jueves, 6 de noviembre de 2014

¿CAÍDA DEL CABELLO? AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN SIN QUE EL BOLSILLO SE RESIENTA

¡HOLA CHIC@S!
Hoy inauguramos nuestro blog con uno de los temas que más nos preocupa a todos estos meses:
 LA DICHOSA CAÍDA DEL CABELLO.
 ¿No estáis hartos de encontrar miles de productos en todo tipo de establecimientos, desde farmacias hasta grandes superficies y que solo veáis diferencia en el precio? ¿Me tengo que llevar el producto más caro para obtener beneficios?
Tras mucho tiempo investigando la composición de los productos anticaída pioneros en el mercado, os propongo una solución muy económica para la caída estacional del cabello.
PASO 1: CÁPSULAS
Todas están de acuerdo, la biotina, la cistina y el Zn aparecen en los mejores tratamientos para la caída estacional. ¿Qué nos aporta cada uno y cómo los consigo?
Biotina o mal llamada vitamina H, vitamina B7 o B8: Existen diversos déficits metabólicos de esta vitamina o simplemente momentos en los que las necesidades diarias aumentan, siendo uno de los efectos adversos a esta carencia la alopecia. Puedo obtener biotina de forma natural en la levadura de cerveza, germen de trigo, huevos y algunos frutos secos o bien, mediante aportes como Medebiotin forte® 40 cápsulas, producto que encontramos en farmacias por 3,78 euros (1 comprimido al día, en desayuno o comida).
Cistina: Aminoácido necesario para sintetizar queratina, proteína que forma nuestro cabello. Sin un buen aporte, nuestro cabello caerá fácilmente y los nuevos nacerán frágiles. Podemos obtener la cistina de algunas fuentes como el pescado azul y los lácteos o de un producto comercializado también en farmacias bajo el nombre de Cistina química 40 comprimidos (6 euros). Os recomiendo tomar 2 comprimidos en el desayuno y dos en la cena).
Zinc: ¡Producto antioxidante por excelencia!  Tiene un poder indudable en cuanto al crecimiento del cabello, siendo uno de los principales responsables de nuestra masa capilar. Lo encontramos en ostras y productos con altas cantidades de proteínas, como la carne,  o bien en aportes específicos, como Arkovital Zn (7,5 euros PVP aprox.)
¡Pero chicos! No me puedo creer que ningún laboratorio proponga un aporte de hierro para el tratamiento de la caída, siendo su déficit una de las principales causas de la caída. En cuanto a su recomendación, hay que ser prudentes por el malestar gástrico que puede provocar, asique sólo os lo recomiendo si la caída no es solo estacional.
Otra alternativa es tomar un complemento alimenticio con la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales, por ejemplo Supradyn con el que tendremos el 100% del aporte de biotina, Zinc y hierro (yo las conseguí por 7,50 euros) y cistina química. Os aseguro que tendréis un aporte ideal para la caída del cabello.

¿Te ha parecido interesante lo que has leído? No te pierdas nuestra próxima publicación:
CHAMPÚS Y LOCIONES PARA LA CAÍDA, VERDADES Y MITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner