martes, 2 de diciembre de 2014

La nueva Maskcream de ISDIN, ¡3 x 1! Sérum antiarrugas, ampolla flash y prebase de maquillaje para estas fiestas

¡Hola a tod@s!

Esta semana llegó a mis manos una nueva revolución en el cuidado de la piel, las nuevas mascarillas MASKREAM de ISDIN. Unas mascarillas únicas, de una sola aplicación, y elaboradas con la última tecnología SLOW RELEASE, que permite una penetración más prolongada en el tiempo de los activos.

De momento, sólo he probado una de los 3 tipos que tienen (hidratante, matificante y antiedad), en concreto la antiaging, y mi experiencia con ella ha sido maravillosa.

Pros: La piel quedó tersa, muy tirante para mi gusto, y totalmente comparable con cualquier ampolla flash de las que existen en el mercado, por lo que creo que es ideal para preparar la piel para esos eventos que tenemos todos en estas fiestas. Además, descongestiona muchísimo la piel debido al efecto frio que provoca. Con lo cual, también es ideal para mostrar nuestra mejor cara después de la falta de sueño que se nos avecina este mes.
Otro factor a tener en cuenta es que esta nueva mascarilla posee 30 ml de sérum (como un frasco de sérum entero, concentrado en una mascarilla) y sobra algo del producto al final del envase. Os recomiendo que cerréis bien el envase y lo aprovechéis en los 3 días siguientes. Si queréis que ese sérum sobrante os proporcione un efecto descongestivo a la piel cansada y apagada, meterlo en la nevera.


Contras: El modo de aplicación. Muy aparatoso. Hay que andarse con mil ojos. Primero quitamos una de las capas protectoras y, seguidamente, lo colocamos en la cara haciendo coincidir el lugar de los ojos, nariz y boca. Este procedimiento es bastante difícil, puesto que al tener todavía la parte protectora superior la mascarilla es demasiado rígida. Como me pareció algo difícil, y no había forma de atinar, me quité la mascarilla y retiré la otra capa protectora y.... zas! se empezó a enredar entre sí misma. Afortunadamente, su alto contenido en sérum hizo muy fácil deshacer mi error y poder volver a colocarla en condiciones.
El precio de esta mascarilla oscila entre 8-10 euros la unidad y 24,95 (PVP recomendado) los formatos 3+1.

Por último y para sacarle el mayor partido al producto, os recomiendo que exfoliéis previamente la piel, de esta manera, retiraremos las células sobrantes de la primera capa de la piel, dejando que penetren bien los activos de la mascarilla. Yo utilicé, para exfoliar la toallita exfoliante de COMODYNES, una pasada, una toallita con gránulos vegetales adheridos. La aplicaremos pasando la mascarilla haciendo círculos y en seco (por supuesto, con la piel previamente desmaquillada).


¡No te cortes! Si hay algún producto del que oíste hablar, que no te atrevas a comprar por que no sabes si está recomendado para ti o simplemente quieres conocer opiniones, ponte en contacto conmigo y te aconsejaré de la manera más profesional:

paraguapatu.info@gmail.com

Olga Orantes. Farmacéutica. Colegiado nº 21.209.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner