viernes, 12 de diciembre de 2014

PROBAMOS EL NUEVO ALAS DE MARIPOSA DE L´OREAL, PESTAÑAS INCREIBLEMENTE LARGAS


¡Hola chic@s!

Una vez más, me dejé seducir por la publicidad televisiva y me convertí en, lo que mi madre llama, "cata caldos".
El nuevo "Alas de mariposa" de L'Oreal es una pasada. Y es que, salvo esta nueva, no ha habido manera de convencerme con los nuevos cepillos de alta precisión flexibles (que ahora están tan de moda en todas las marcas).
Lo conseguí en las perfumerías Druni, por 11,95 euros y, además aproveché su segunda unidad al 50% y compré el eyeliner extrafino de L'Oreal (9,95 euros PVP real), una pasada para las que somos algo más torpecillas, pura precisión.

Su cepillo innovador, con forma de ala en el extremo, extiende y curva maravillosamente las pestañas en el extremo. ¡Juzgad vosotras mismas!

Antes


Después


Para las que os guste aportar algo más de maquillaje al look, os dejo un par de trucos, aunque desde luego, look perfecto para el día a día, un poco de colorete en mejillas, un labial que aporte brillo con una pincelada de color y para finalizar, el nuevo alas de mariposa de L'Oreal.

- Para crear efecto de mayor densidad de pestañas, perfila el ojo comenzando desde el centro hasta el final. Intensificarás el efecto alas de mariposa.
- Aplica lápiz de ojos negro en el párpado inferior del ojo y con ayuda de un pincel angular y algo de sombra marrón (¡quitar antes el exceso de sombre del pincel!) difuminar la línea del lápiz de ojos. Utilizar una tonalidad marrón más clarito para hacer lo mismo en la parte cercana del lagrimal.
Para no ensuciar la piel y que los polvos de la sombra no marquen el posterior maquillaje, os recomiendo siempre sigáis el siguiente orden:

- Prebase para párpados (ya haremos un post sobre cómo fijar las sombras al párpado y conseguir una larga duración de las sombras.

- Sombras de ojos.
- Eyeliner: Si el color decidido para alinear el ojo no es negro, irán aplicados antes de las sombras.- Iluminador: Unas gotitas de iluminador con pigmentos nacarados en el arco de la ceja a toquecitos intensificarán y realzarán la mirada.
- Corrector: El corrector de ojeras siempre se aplicará después de todo el maquillaje ocular. Limpiaremos la ojera con agua micelar y un algodón para retirar los pigmentos vertidos por el maquillaje de ojos. Debemos siempre aplicarlo a toquecitos y sin excedernos, o marcaremos más la arruga.
- Por último, recuerda que siempre el último paso de todo maquillaje debe ser la máscara de pestañas, así, evitaremos que el polvo de los productos utilizados disminuya la intensidad del color de la máscara.
Podéis añadir cuántas capas queráis, pero tened en cuenta que cuantas más capas, tendréis más efecto pestañas postizas, pero más difícil será separarlas y peinarlas después.

Máscara de pestañas efecto "Alas de Mariposa Extra Black" de L óreal 11,95 euros

Eyeliner "Super Liner So Counture Extra Fino" de L'Oreal, 9,95 euros.
Olga Orantes, farmacéutica. Nº. Colegiado 21.209


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner