lunes, 15 de diciembre de 2014

Sephora y su especial Feliz Cumpleaños!


¡Hola chic@s!

¡Por fin de algo sirve tener 38.000 tarjetas en la cartera, de 38.000 tiendas de cosmética, ropa, etc.
Y es que como much@s sabéis, hace poco fue mi cumpleaños. Muchas fueron las marcas que a las 00:01 AM me mandaron un e-mail, pero pocas fueron las que me hicieron un regalo.
Es por lo que hoy le doy las gracias a Sephora por sus regalos! Una estupenda barra con 4 colores de gloss distintos, ¡una cucada! y... sí, sí, ¡sin ninguna compra! Acudes a tu centro Sephora con tu tarjeta y listo! Además, me regalaron un 50% de descuento en el Bar de cejas de Benefit (pendiente ir a probarlo) o una sesión de maquillaje express de la mano de Make Up Forever.
Por supuesto, nunca entro a un Sephora sin picar, y con la escusa de haber acabado el desmaquillante de ojos, decidí probar uno nuevo, el especial pestañas de Biotherm, que está indicado para aquellas personas que nos maquillamos las pestañas con más frecuencia, especial para evitar la caída que se produce por el maquillado/desmaquillado. Además, mi chico me sorprendió con un labial en forma de bola navideña, de la edición especial de navidad. ¡Muchísimas gracias!
Os dejo con la prueba de los gloss que me regalaron,¡ labios naturales y muy jugosos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner