miércoles, 14 de enero de 2015

5 PRODUCTOS QUE PUEDEN AYUDAR A TU CUERPO A RECUPERARSE DE LOS EXCESOS DE LAS NAVIDADES

Muchos somos los que hemos cometido excesos estas pasadas fechas, y es que las navidades registran una gran cantidad de aumento de peso y "maltrato" a nuestro hígado.
Es por ello por lo que he decidido reunir los 5 productos más completos que, tanto combinados como por separado, pueden ayudarnos a contrarrestar esos excesos cometidos

- Sandoz Bienestar Detox: Con cardo mariano, alcachofa, colina y vitamina B6. Un fórmula
completísima para darle un empujón a nuestro hígado en el exceso de comidas grasas y alcohol ingerido. Favorece el buen funcionamiento del hígado, ayuda a la digestión de grasas, a la
eliminación de líquidos y al drenaje del sistema linfático. Se deben tomar dos comprimidos por la mañana, durante el desayuno.



- Arkofluido Té Verde:        Ampollas con alto contenido en uno de nuestros diuréticos favoritos, el té verde, que facilita la eliminación de líquidos y la pérdida de peso. Además, al té verde se le han atribuido propiedades lipolíticas. ¿Trabajas muchas horas de pié y notas que cada vez haces menos pis? ¿Te duelen las piernas y notas los tobillos hinchados al final de la jornada? Ayúdate con un producto diurético.
- Neo Bioanacid: Si de lo que sufres tras los excesos es de hiperacidez estomacal, aquí tienes un
producto natural y efectivo. Protege la mucosa estomacal y además alivia el ardor y el reflujo. Puedes tomarlo antes de las comidas que preveas que van a causarte acidez o tras notar ardor estomacal. Un comprimido y listo.
- Yobalex Digestive Balance: Si las fiestas te han traído descontrol intestinal, vuelve a educar tu intestino a base de fibra natural y probióticos (bacterias que contiene
nuestro intestino de forma natural y que favorecen la digestión). Además, mejora la pesadez intestinal y el hinchazon. Basta con un sobre o una cápsula al día mezclado con alimentos. Nunca tomarlo con bebidas calientes.
- Arkomega 3: Si ya tenías el colesterol "ahi ahi" y te has excedido con las grasas y las carnes... ¡come sano, haz ejercicio y búscate un buen complejo natural a base de omega 3! Disminuirás el colesterol en sangre y tu corazón te lo agradecerá. ¿Todavía no sabes que
alimentos suben el colesterol y cuales no? TODO aquello que tenga un origen animal o lleve productos de origen animal tiene, en mayor o menor medida, colesterol. Dentro de este grupo de alimentos, los productos de casquería y la carnicería se llevan el premio gordo de la navidad. Cambia la ternera por el emperador o la merluza y incluye en tu dieta pescados como el atún o el salmón. ¡Aprovecha, te puedes permitir alguna nuez todos los días para bajar el colesterol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner