sábado, 31 de enero de 2015

CONOCE EL AGUA DE BELLEZA DE CAUDALIÉ

Hoy os quiero hablar de otro de mis laboratorios estrellas, Caudalíe.
Ya sea por su limpiador en Mousse, por el Sérum Vinoperfect, por su maravillosa Premier Cru o por su Agua de Belleza, ¡Nos encanta!

¿Necesitas sensación de frescor en tu piel? ¡No he probado tónico más refrescante! Único por sus propiedades antienvejecimiento y antioxidantes, con solo dos "puff" envuelves tu piel con aceites esenciales únicos, entre los que se encuentran la Rosa de Damasco (aceite esencial carísimo, con propiedades únicas en nuestra piel), la Melisa y el Romero entre otros. Por supuesto, como ingrediente principal en la mayor parte de sus productos, incluye extracto de uva, con alto poder antioxidante.
Si os animáis a probarlo, recordad que debe tener una ligera capa grasa flotando, característica de los aceites esenciales al ser inmiscibles en el medio. No os asustéis, no es malo, si no todo lo contrario, a mayor capa grasa, mayor cantidad de aceites esenciales en nuestro caso.


Consejos de uso: Aplicar como tónico después de cualquier rutina de limpieza básica. Llevar en el bolso para repetir el ritual tonificante en cualquier momento, tanto con piel limpia como maquillada.

Pros: Piel muy fresca y luminosa. Lista para ser hidratada y maquillada. Con formato pequeño para las más indecisas en la prueba de productos.
Contras: No debe ser utilizado en embarazadas, por lo menos en los primeros dos trimestres del embarazo.
Tiene alto contenido en alcohol, aunque suele ser necesario para solubilizar los aceites esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner