sábado, 17 de enero de 2015

¿NOTAS GRASA EN LA PANTALLA DEL MÓVIL DESPUÉS DE HABLAR POR TELÉFONO? TE CONTAMOS CÓMO SOLUCIONARLO

¿Sabéis que esa grasa de la pantalla del móvil procede de nuestra piel?
 Pues sí chic@s, y es que el exceso de estrés, el calor (por ejemplo el que irradia el móvil sobre nuestra mejilla), los cambios hormonales, la alimentación o incluso, un cosmético mal recomendado, pueden empeorar esta situación.
Para evitar esta situación, os recomiendo geles con los que oxigenéis vuestra piel, como el nuevo Gel Purificante Everclean y, utilizarlo con su cepillo dos veces al día. Es un producto que nos ayudará a retirar el exceso de grasa, respetando la barrera cutánea y reforzando sus defensas con los prebióticos selectivos que ofrece su fórmula,  disminuyendo los brillos un 78%. Desde luego, merece ser probado. ¡Yo ya lo tengo!
Recordad que para evitar que nuestra piel secrete más grasa (la grasa es una barrera de defensa y si la retiramos, nuestra piel puede entender que se ha quedado sin defensas y fabricar más), hay que terminar el tratamiento aplicando una crema, no comedogénica siempre y matificante, que termine y selle nuestra acción cosmética. Siempre buscad emulsiones, cremas fluídas o geles, puesto que aportarán menos grasa a la piel (o incluso nula en el caso de los geles hidratantes). El Fluído Matificante de Avéne es una pasada, se absorbe muy bien y no deja ningún tipo de residuo en la piel, además, es una excelente base de maquillaje, tanto para evitar brillos como para conseguir un maquillaje de larga duración.

Pros: Piel fresca, limpia y oxigenada. Sensación no grasa y gran neutralización de los brillos. Actualmente en el mercado tenemos oferta de Gel Purificante Everclean + Cepillo limpiador con dos cambiadores, por menos de 20 euros.
Contra: No confundáis pieles grasas con acnéicas. Por supuesto, una piel grasa tendrá más probabilidades de tener acné, pero éste caso no siempre se da. Este tipo de limpieza sólo debe ser realizada por personas con pieles grasas y nunca acnéicas, puesto que romperíamos la pústula y esparciríamos la infección por toda la cara, aumentando el brote acnéico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner