jueves, 22 de enero de 2015

Nuevas ampollas flash de Martiderm, ¡nuestro producto flash favorito!


¡Hola chicas! Como ya os íbamos contando, llevo una larga temporada probando ampollas flash de distintas marcas… y no son ni las famosas Germinal, ni las de Oenobiol, ni las de Endocare… ¡Me quedo con las de Martiderm!

Las nuevas ampollas de Martiderm se absorben estupendamente, aportando luminosidad y alisando la piel al instante. Al principio me extrañé de su color, un color blanco lechoso, nada que ver con otras ampollas flash del mercado y, mucho menos con los tratamientos en ampollas que ellos trabajan de vitamina C. ¡Me daba la sensación por el color de que iban a ser muy grasas! Pero no, me equivoque. No dejan ningún tipo de residuo y, desde luego son un estupendo “primer” para aplicar después el maquillaje.
Su contenido en alfa-hidroxiácidos (ácidos exfoliantes) y proteínas tensoras tensan y alisan la piel al instante. Además, son ricas en silicio, fijando el maquillaje a la piel con más fuerza. Por último, sus partículas reflectoras aportan un plus de luminosidad a la piel.
Nuestro querido laboratorio español, que suministra a hospitales y a centros especializados alérgenos para el diagnóstico de dermatitis de contacto, ha sacado un pack para llevar en el bolso con un kit completo antiestrés. Ya sabéis, para mostrarle a los viernes nuestra mejor cara después del trabajo.
Como ocurre con todas las ampollas, ¡siempre sobra! Y por supuesto podemos aprovecharla al día siguiente tapándola con un taponcito que encontrareis dentro del envase y guardadla en un lugar protegido de la luz y de la humedad.

Pro: Muy buena relación calidad precio. El envase de 5 ampollas lo conseguí a 9 euros y el kit Beauty & Go por el mismo precio, pero con una ampolla flash y otra de photo-age (línea de tratamiento para el fotoenvejecimiento de la piel, una pasada también). Además, dentro del envase siempre encontrareis muestras de productos que complementarán vuestro tratamiento. Con Martiderm se acabó el ir pidiendo muestras.

Contra: Me vuelvo loca sacando el contenido de la ampolla. Me es muchísimo más fácil sacarlo directamente de la ampolla a golpecitos, que utilizando el material que vienen en los envase para la aplicación del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner