martes, 10 de febrero de 2015

PROBAMOS LA NUEVA GAMA ABSOLUT REPAIR DE L´OREAL PROFESSIONNEL

¡Hola chic@s!

Ya probé la nueva línea de L´oreal para peluquerías. La compré por internet hace tiempo a las perfumerías primor (donde más barato sale).



Es una línea recomendada para pelos secos, muy muy secos y estropeados, diría yo. Desde luego, sus ingredientes son únicos, gran cantidad de lípidos (grasas) y ceras. Cómo ya sabéis, yo tengo un pelo más bien graso, aunque por mi por mi profesión me veo obligada a probar todos los productos pese a no estar indicados, nunca recomiendo nada que no pruebo (imaginaos la cantidad de cosméticos que tengo empezados y apartados por que no están indicados para mi,... ¡mi casa parece un mercadillo!)

Me hice con el champú, la mascarilla y un producto nuevo e innovador, la pre-mascarilla. El champú me apelmazó muchísimo el pelo, hay que tener el pelo muy muy dañado para que nos vaya a nuestro pelo como se merece.
La mascarilla es una pasada, para hacer curas cada semana/dos semanas, aplicándola única y exclusivamente en las puntas y dejándola actuar toda la noche con un gorro de ducha. Eso si, tengo que hacer una grabe crítica a la mascarilla. Como todos deberíamos saber, existe un símbolo en todos los productos cosméticos que indica el tiempo de duración óptimo de un cosmético una vez habierto. En nuestro caso en concreto, es de 12 meses. Pues bien, cuando abrí la mascarilla, no existía ningún papel protector. Abrías el tapón y te topabas directamente con la mascarilla. ¿Y si alguien ha abierto esa mascarilla antes? Mi mascarilla tenderá a enranciarse antes (su alto contenido en ácidos grasos hacen más probable que se ponga mala al contacto con el aire). Me parece realmente increíble que una mascarilla con tal precio y tal profesionalidad cometa estos errores. Hasta las mascarillas de 3 euros llevan una tapa de plástico o aluminio que protege el producto de las aperturas inesperadas. Os recuerdo que el precio de esta es de 15 euros el envase más pequeño, por lo que deberían garantizarnos que ese producto va a ser abierto por primera vez por el comprador.

 UN ERROR GRAVÍSIMO CREO.

En cuanto a la pre-mascarilla, me recomendó un especialista que lavara el pelo y la aplicara antes de la mascarilla, y después, sin retirarla, aplicar la mascarilla básica.  Su costo es de unos 5 euros, dando para dos veces. Resultados muy buenos, el producto penetra mucho mejor. Aunque ya sabéis, abstenerse pelos muy grasos.


CONCLUSIÓN: EXCELENTE EN CABELLOS MUY SECOS Y CASTIGADOS. ENGRASA DEMASIADO Y APELMAZA A LOS GRASOS. LA MASCARILLA LA PODEMOS UTILIZAR TODOS LOS TIPOS DE CABELLOS ESTOPEADOS, SIEMPRE Y CUANDO LA APLIQUEMOS DE MEDIOS A PUNTAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner