lunes, 16 de febrero de 2015

UÑAS PERFECTA EN MENOS TIEMPO Y POR MÁS TIEMPO

Hola chicas!
¿No estáis hartas de parecer una estatua hasta el secado completo de vuestras uñas?
¿Cuántas veces os habéis maquillado las uñas y, por culpa de algún movimiento inoportuno, sufrieron algún rasguño?

¡Tenemos dos productos que os enamorarán! Uñas perfectas en menos tiempo y por más tiempo.

Desde hace mucho tiempo soy fan de los llamados "patch nail", esmalte en forma de parches, sin tiempo de espera y sin necesidad de aplicar varias capas. Ni base coat, ni top coat. Increíblemente maravilloso y rápido.
Entre todas las marcas que he probado (Essie, Sephora y Kiko) y sin lugar a dudas, me quedo con las de KIKO.
Basta con pegar sobre la uña bien limpia el stick, haciendo coincidir el inicio de la uña. Posteriormente pegamos bien por toda la uña y con un palito de naranjo bordeamos el borde sobrante (con solo apretar un poquito el stick se rompe por la línea que nosotros hagamos, tiramos de el sobrante y listo). Las otras dos cuesta muchísimo partirlas (las de Essie más que las de Sephora y creo que no merecen mucho la pena).

Desde luego que es un gran invento, y mucho más si las encontráis rebajadas. Yo conseguí las de Kiko a 2,90 euros hace 5 días y 5 días son los que llevo con una manicura realmente perfecta, con un brillo muy muy intenso. Además, son colores mucho más atrevidos y originales.

Otro de nuestros productos "must have" es el spray secado rápido de Essence, una pasada. Por menos de 3 euros tienes un spray que tras un "puff" seca completamente tus uñas. Ideal para hacer uñas de fantasía que requieran la aplicación de varias capas. Aplicar ente capa y capa y reforzarás el esmaltado y ganarás un tiempo valioso y podrás regresar a tus actividades rutinarias sin necesidad de esperar.

Por supuesto, recordar que después de cada manicura, debemos aplicar algún aceite hidratante en la cutícula, realizando movimientos en círculo, o bien dejar un "pegote" de crema un par de minutos para después masajear. Los productos de esmaltados suelen resecar mucho la uña, además, muchos de ellos no dejan una buena transpiración, por lo que la uña sufre y es conveniente cuidarla al máximo.

PROS: AMBOS PRODUCTOS ESTÁN A PRECIOS MUY ASEQUIBLES. RÁPIDO USO Y RESULTADO BRILLANTE Y PROFESIONAL. EL NAIL PATCH SIEMPRE VIENE CON MÁS STICKS DE LOS NECESARIOS, LOS SOBRANTES, PUEDES UTILIZARLOS PARA RECORTARLOS Y HACER NUEVOS DISEÑOS O COMBINAR COLORES.
CONTRA: PATCH NAIL, LA LIMITACIÓN DE COLORES. ADEMÁS, LOS TAMAÑOS SON ALGO DESACORDES CON LAS MANOS PEQUEÑAS, A MI UÑA NO SUELEN AJUSTARSE BIEN LAS FORMAS Y REQUIERO CORTAR EL STICK EN UN PAR DE ELLOS. (TENGO LAS UÑAS Y MANOS MUY PEQUEÑAS).
 EL SPRAY SECADO RÁPIDO DE ESSENCE SECA MUCHO EL AMBIENTE, POR LO QUE SECARÁ TAMBIÉN NUESTRA GARGANTA. ES RECOMENDABLE APLICARLO EN UN LUGAR BIEN VENTILADO, INCLUSO USARLO AL LADO DE LA VENTANA. LOS ANIMALES DOMÉSTICOS SUELEN SER ESPECIALMENTE SENSIBLES A ESTE AMBIENTE SECO (DE VERDAD QUE ES MUY SECO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner