sábado, 21 de marzo de 2015

EL NUEVO BOOM SOBRE PROTECCIÓN SOLAR: LADIVAL

Lo primero, ¡Hola a t@dos! y lo segundo, ¡Muchísimas gracias a Ladival!

Este año vamos a tener presente en muchas farmacias una línea de solares que ya causó sensación el año pasado, y es que no sólo están haciendo una campaña de marketing increíble (Patrocinadores de eventos deportivos como la Carrera de la mujer este próximo mes de mayo), si no que tienen en su arsenal una especialización en pieles sensibles e intolerantes al sol.

Tengo que hablaros de un sérum que me han regalado y que por supuesto elegiré como defensa para después del sol. El sérum regenerador con fosfoliasa de Ladival, no solo nutre si no que repara el ADN dañado por los rayos solares en nuestra piel. Un "after-sun" en textura sérum que no dudaré en probar este verano. Lo aplicaré después de lavar  bien la cara y después de haber sometido mi piel a la exposición solar.
En principio, el ritual preventivo que quiero seguir desde la primavera hasta final del verano es:

CE Feluric o Phloretin de Skin Ceuticals + Hidratante (todavía tengo que investigar las nuevas llegadas del año y decidirme por alguna) + Anthelios 50+ Compacto de La Roche Posay o Heliocare gel 90. Y después de la exposición solar Ladival Sérum Regenerador con Fosfoliasa + Crema hidratante (tengo que decidir todavía, pero posiblemente sea Bionica de Neostrata, por su gran actividad conservadora de la piel, que incorpora ácido lactobiónico, utilizado normalmente como conservador de órganos que van a ser transplantados a personas, una pasada).
Además, aproveché oferta que encontré de polvos autobronceadores spf 30 de Lierac, que son realmente una pasada. Por fin un tono para pieles muy claritas, con destellos nacarados preciosos. Os lo recomiendo a todas.

Del protector solar, tengo que deciros que de momento sólo he probado su textura. Como muchos ya sabéis, yo padezco alergia solar desde hace ya 5-6 años, viéndose esta aumentada año tras año (el año pasado tuve que acudir a urgencias para que me pusieran urbason... un rollo, por lo que para mi se hace imprescindible e importantísimo una buena prevención.
La experiencia con mis pacientes con intolerancia solar ha sido muy buena, el año pasado trabajamos en mi farmacia con Ladival y me regalaron uno para probarlo, es posible que este año lo pruebe, ¡ya os contaré!

Asique chic@s, no os extraéis si lo encontráis en revistas de moda, farmacias, parafarmacias, televisión... ¡este año van fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner