jueves, 26 de marzo de 2015

NUEVAS LLEGADAS EN VICHY QUE TRAEN NUESTRO PRIMER SORTEO DE PRODUCTOS

¡Hola a tod@s!

Como muchos ya sabéis hoy he estado en la sede de L'Oreal Madrid, preparando la puesta en escena de nuevos productos, productos completísimos y cargados de efectividad.
Y comenzamos por orden de preferencia (el que más me ha gustado y el que menos):

Idealia Skin Sleep: Chicas! Nueva crema de la línea de Idealia. Una referencia nueva con la que muchas nos sentiremos identificadas. Os cuento:

 Nosotras habitualmente secretamos una serie de hormonas y proteínas que están controladas por los ritmos circadianos, es decir, unas se liberan por la noche y otras se liberan por el día y muchas de estas afectan a nuestra piel. ¿Alguna vez os habéis acostado cansadísimas y cuando os levantáis a la mañana siguiente os miráis al espejo y decís...."madre mía! si parece que no he dormido nada! tengo peor cada que ayer!?
Esto es debido a que estas hormonas y proteínas que se liberan exclusivamente por la noche no lo han hecho con su total normalidad (por el cansancio extremo, por despertares nocturnos...) y por lo tanto, al no liberarse, nada ha hecho durante la noche esa función reparadora. Para que os hagáis una idea, una exfoliación normal de la piel, la activación de la microcirculación, la diferenciación de células madre epidérmicas, la restauración de la función barrera de la piel, entre otras, son procesos que tiene que realizar nuestra piel toda la noche y que bajo estas circunstancias especiales de estrés, no se dan.
Por primera vez, un laboratorio (nuestro querido L'Oreal con Vichy) ha creado una crema que consigue mimetizar estas funciones, de tal manera que vivamos en un tremendo estrés constante, con el tratamiento conseguiremos tener una piel al despertar, más lisa, más tonificada e hidratada, menos fatigada y más confortable.
¿Qué lleva esta crema que la hace tan especial?
Ácido hialurónico (que aporta muchísima hidratación a la piel, captando agua), ácido glicirrínico (que junto con el hialurónico activa la diferenciación de las células madre epidérmicas además de reparar la barrera cutánea), vitamina B3 o niacinamida (Con poder antiinflamatorio, además de interferir también en la restauración de la barrera cutánea de defensa), cafeína (que estimula la microcirculación, favoreciendo la llegada de nutrientes a las células y LHA (ácido lipohidroxiácido, que, además de estimular también la microcirculación, es queratoplásico y queratolítico, activa la renovación y diferenciación celular -favorece una exfoliación adecuada diaria-). Todo esto testado en pieles sensibles y con agua termal de Vichy, que ya sabéis que es calmante, regenerante y fortificante.
Y ahora me encuentro en un dilema... por que me ha gustado tanto y me siento tan identificada que me ha cambiado totalmente mis esquemas de nueva rutina de belleza.
Tenía pensado empezar con el nuevo aceite detox de Caudalíe, ¡¡pero esta me ha convencido tanto que no sé cual empezar a probar ahora!! Tengo que decidirlo aún, pero por lo pronto os digo que la base científica de ambos es muy similar, ambas hacen referencia al proceso oxidativo de la noche.


Otro de los productos estrella, y que ya tengo en casa listo para probar, es el nuevo gel limpiador.
Tenemos novedad y nueva revolución en cosmética. Resulta que llevaba ya unos años escuchado a profesionales decir que el agua potable, debido a su contenido en cal, no es del todo buena para nuestra piel. Esta cal altera el pH de nuestra piel y daña nuestra barrera de defensa. Y por fin tenemos a nuestra disposición un gel que capta esta cal,
neutralizándola, evitando así que produzca este efecto perjudicial. Pero no todo es eso, si no que es específico para limpiar nuestra piel de la polución y la contaminación. Además, elimina maquillaje, elimina las células muertas y el exceso de sebo. Formulada sin parabenos, la piel se ve mucho más luminosa y suave. Muchas de las chicas que había en la formación ya la habían probado y hablaban maravillas de sus efectos. Yo por supuesto, lo probaré hoy mismo y os contaré mi experiencia.





Continuamos con una nueva línea corporal, Ideal Body, embellecedor de
la piel corporal. Y es que ¿Por qué buscar una simple crema hidratante cuando podemos embellecer la piel? Viene cargada con 3 referencias y listas a desbancar a la ya antigua Nutriextra (la referencia de labios y manos continuará en el mercado).
3 referencias: Una leche en sérum para pieles normales y un bálsamo más hidratante, con pigmentos nacarados, ácido hialurónico y 10 aceites hidratantes (entre los que encontramos el argán y  la nuez de macadamia) y LHA (para alisar y dar firmeza a la piel). Ambos se absorben muy bien, sin dejar ningún tipo de residuo en la piel, no tacto graso y buen confort e hidratación de resultado. Sus pigmentos nacarados casi inapreciables, son suficientes para aportar luminosidad a la piel sin excederse. El olor es aún mejor. Y un aceite seco, con los mismos 10 aceites esenciales, que puede aplicarse en cuerpo, cara y cabello (de medios a puntas), con ligeras notas de coco que le dan un aroma muy jugoso y agradable.


Por último y siendo la referencia que menos me ha gustado, la nueva BB cream para pieles grasas que no solo cubre, si no que también trata las imperfecciones, Normaderm BB CLEAR. Su contenido en ácido salicílico (2%), trata a la perfección estas imperfecciones, además, neutraliza los brillos y deja la piel mate al momento, siendo su acción duradera todo el día. Su textura es mousse y se absorbe que da gusto en la piel. Se fusiona totalmente con la piel. ¡pero le pongo una pega! ¡¡¡¡El color!!!! Único tono que "se adapta" a cualquier color de piel. Lo cual no es del todo cierto, pieles blancas blanquísimas como la mía... ya os digo que no queda nada bien, por lo menos para mi gusto. ¡Una pena! Aunque estoy lista para probar la BB cream de Lierac.




Y con motivo de la llegada de nuevos productos a una de mis marcas favoritas y con la intención de que tengáis vosotras mismas la oportunidad de probar nuevos productos..., ¡el próximo domingo comenzará el plazo para el primer sorteo del blog! Os doy una pista... dos productos, los dos incluidos en este post! Uno de 400 ml y otro de 200 ml... QUEEE SEERÁAAAAA, SERÁAAAAAA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner