lunes, 30 de marzo de 2015

SORTEO VICHY, LIMPIADOR PURETE THERMAL GEL Y IDEAL BODY LECHE-SÉRUM

Hola a tod@s,

Ya llevo un tiempo queriendo premiar la fidelidad de mis seguidores y no se me ocurría mejor cosa que realizar un sorteo. Como ya os conté, estuve de formación en la sede de L´oreal conociendo de primera mano los nuevos lanzamientos de la marca. Allí, me gustaron dos productos que creo que harían la delicia de cualquier consumidora, el gel Purete Thermal de 400 ml y la leche en sérum de Ideal Body, con sus maravillosos destellos nacarados. Y es por lo que hoy, comenzamos con el plazo de participación para el sorteo de estos dos productos.



¿Cómo participar?

Se podrá participar por 2 vías:

- Vía Facebook: Agregándome como amiga, compartiendo la foto del sorteo de manera pública y etiquetando en dicha foto a mi y a un amig@.
- Vía Instagram: Siguíendome, compartíendo la foto, poniendo el  hastag #sorteoparaguapatu y etiquetando a un amigo. Recordad que será imprescindible tener instagram público para poder ver la foto.

Por cada vía utilizada, una participación. Es decir, compartir por facebook e instagram cuenta como dos papeletas en el sorteo


Reglas del sorteo

- El sorteo queda abierto desde la publicación del sorteo por mi parte, hasta el domingo 5 de abril a las 23:59h.
- Será a nivel nacional. (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
- Realizaré el sorteo por la web www.sortea2.com, y publicaré el nombre del ganador en el blog, facebook e instagram el día 7. Para inscribiros en el sorteo asignaré a cada persona un número según el orden de inscripción y la web se encargará de decir el ganador, el cuál deberá ponerse en contacto conmigo en los siguientes 3 días (72 horas). Ya publicaré cómo deberá ponerse en contacto conmigo. Si transcurrido ese plazo de tiempo no recibo respuesta, volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.
- Las personas que quieran realizar su participación por dos vías (Facebook e instagram), se les asignarán dos números, de tal manera que tendrán dos "papeletas" en el sorteo.
– Me reservo el derecho de eliminar participaciones de cuentas o blogs con ánimo de lucro o dedicados única y exclusivamente a sorteos. 
- No podrán participar cuentas de facebook/instagram falsas, por lo que me reservo el derecho de participación de aquellas cuentas sospechosas.
- No colgaré lista provisional de participantes, si tenéis alguna duda de la validez de vuestra participación o alguna duda sobre el sorteo, poneros en contacto conmigo antes del día 6 lunes a las 13:00 horas en la siguiente dirección: paraguapatu.info@gmail.com

Desde aquí quiero dar las gracias personalmente a http://eltocadordevero.com/ por su ayuda prestada para la realización del sorteo. Ella además de ser una gran bloguera, está haciendo otro sorteo, os recomiendo que echéis un vistazo a su blog!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner