martes, 14 de abril de 2015

PLAN ANTES DEL VERANO: HOY TOCA CELULITIS

Hola chicas!
Como ya sabéis, es hora de empezar a preparar el cuerpo si queremos lucirlo en condiciones, es por lo que desde ahora, muchos de los post van a ir relacionados a problemas específicos que se nos presentan a todas en estas fechas. Es por lo que os colgaré packs ideales para obtener los máximos beneficios y acabar con nuestra preocupación. ¡Hoy toca celulitis!

Nuestra celulitis está provocada por dos factores, el aumento de acúmulos grasos y la mala circulación de la zona, que impide a nuestro cuerpo acceder a ellos para ser eliminados. Esto provoca una piel irregular en la superficie, muy poco tersa y con poca firmeza.
Es por lo que, investigando sobre la composición de los productos pioneros en el mercado, opto por dos en particular:

Celuflash de Bimanán, como tratamiento intensivo desde dentro, por su espectacular cócktel de plantas naturales: rusco, centella asiática y uva, para favorecer esa microcirculación y que nuestro organismo pueda acceder a esos acúmulos grasos. El té verde y el fucus, que por su acción lipolítica, ayudarán a "deshacer" esos acúmulos grasos. Y el jarabe de arce y la piña que ayudan a depurar y detoxificar nuestro organismo, por no decir el efecto drenante máximo que provoca la sinergia entre todos estos componentes. Me ha parecido completísima. Habría que tomar dos viales, uno después del desayuno y otro después de la comida, siempre con el estómago llevo.

Por otro lado, debemos ayudar a nuestra piel a recuperar su firmeza normal, y para ello le doy toda mi confianza al nuevo Cellu Destock Over Night de Vichy. Se trata de un gel específico para la noche que lleva su fórmula patentada AdipoStim y además un 5% de cafeína, que reduce y mejora la tonicidad de la piel, prometiendo resultados desde la primera semana. Yo desde luego, compraré este, y aprovecharé la oferta de segunda
unidad al 50% que habrá en algunas farmacias de anticelulíticos de Vichy a partir del día 15 de abril.

Si a todo esto, le sumamos alguna sentadilla que otra todos los días y nos olvidamos de que el ascensor existe y nos animamos a subir y bajar escaleras... para cuando comience el verano vamos a tener todas un "pompis" propio de la VSFS! Para las más animadas y constantes, he encontrado un tutorial muy bueno, que explica muy bien como deben hacerse los ejercicios para aumentar la tonicidad de muslos y glúteos.

https://www.youtube.com/watch?v=TLmQj2xgZ4w


Por último, los consejillos que ya casi todas sabemos, beber mucha cantidad de agua, evitar alimentos altos en sal (provoca gran retención de líquidos), huir de una vida sedentaria y evitar el consumo excesivo de grasas...


Yo me animo al plan chicas, esta semana empiezo con el anticelulítico y con el ejercicio. Con Cellu Flash tengo que esperar por que ya tomo cocktel de productos similar para la circulación y esperaré a acabar el tratamiento! Ya os contaré!

Y vosotras... ¿Cómo tenéis pensado preparar vuestro cuerpo para el verano?




Olga Orantes.
Farmacéutica, Nº Colegiado 21.209.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner