miércoles, 8 de abril de 2015

¿Qué tienen en común ISDIN y Inneov Densilogy? Aparentemente solo que cuidan el cabello peeeeero....

Hola chic@s!

Hoy he estado de formación con ISDIN, y aunque ya sabéis que siempre os hago resumen de lo visto en el curso... tengo una primicia que no puedo guardarme!!

Como muchos ya sabéis, Inneov deja de existir y con ello desaparecen grandes éxitos en ventas, como nuestro querido Densilogy...
¿Qué va a hacer ISDIN? Nuestro querido ISDIN actualmente trabaja unas cápsulas anticaída, llamadas LAMBDPIL, cuyo packaging es de un tono gris-azulado (el color de ISDIN de toda la vida).
Pues bien, agarraros, pero a partir de ahora las podremos ver en las farmacias y parafarmacias con la imagen de Inneov Densilogy, mismo pack y misma caja... TODO IGUAL!!! Con la diferencia que la composición no es la de Inneov, si no la del propio Lambdapil.  Se encontrará bajo el normbre de Hair Densilogy.
De momento me han adelantado que únicamente existirá una formulación para ambos sexos y que posteriormente se dividirán en dos: mujer (sin el factor antiandrogénico, sin Serenoa repens) y hombres (con Serenoa repens).

Por lo demás, mañana en cuanto pueda os cuento las demás novedades, de momento reto a ISDIN a regenerar mis uñas, con un antes y un después usando Betalfatrus. Si os soy sincera, tengo las uñas que me da hasta vergüenza enseñároslas... me hice la manicura permanente y fue uno de los mayores errores de mi vida (eso me pasa por cata-caldos), si a eso le sumamos que el trabajo en el laboratorio me destroza las manos y que siempre he tenido muy mala calidad de uñas... horrorosas, de verdad!!


De momento no tengo el pack, pero ya os adelanto que es idéntico idéntico al Densilogy... yo pensaba que nos estaban gastando una broma... XD En cuanto tenga foto de nueva imagen, os la enseño!

Buenas noches y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner