jueves, 16 de abril de 2015

¿Te escuecen los ojos cuando te aplicas el protector solar? Ha llegado la solución más eficaz

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un problema muy presente en casi todos nosotros cuando llega el verano, y es que, ¿a quién no le han escocido los ojos con la crema protectora solar?

¡Y por fin se hizo la revolución! Los laboratorios ISDIN sacan un nuevo protector solar FUSION WATER totalmente adaptado a este tipo de situaciones tan molestas. ¡Podrás aplicarte el solar incluso con la piel mojada!
Yo ya lo tengo en el arsenal e incluso ya lo he probado y será pilar fundamental este año en la playa. Su textura es de las más ligeras que he probado por no decir que se absorbe como ningún otro. De muchísima más fase acuosa que grasa (muchas no sabéis que el famoso Fusion Fluid 50+ es de fase externa oleosa y no acuosa), por lo que se funde totalmente con la piel sin dejar absolutamente ningún residuo, ni piel pegajosa. El olor ya sabéis, olor a ISDIN, olor a playa.
La única pega es que para los estudios en pieles sensibles queda un poquito y no están testados todavía (requiere su tiempo para ver los efectos tanto a corto como largo plazo).
Es lógico que un solar que ni siquiera escuece en los ojos tras aplicarlo en una zona cercana sea menos vulnerable a producir alergia, (cuando me lo presentaron en la formación, una de las farmacéuticas que nos acompañaba tenía la piel hipersensible y siempre le escocían todos en los ojos, lo probó delante de todas y no tuvo ningún problema).
Yo animo a todas las pieles sensibles que, si sabéis que ingrediente os produce alergia, miréis en la caja si lo lleva o no (si no lo veis, escribirme un correo y me pondré en contacto personalmente con ISDIN para preguntárselo) y si no sabéis que ingrediente os da alergia, pidáis una muestra en la farmacia que disponga de ellas y valoréis vosotras mismas el producto.

Además, junto a este nuevo Fusion Water 50+, han sacado el Fusion Air. Este producto es en formato spray, tipo bruma muy ligera y fácilmente absorbible, aunque verdaderamente lo vi bastante básico.

Por último, tengo que hablaros de otro producto completamente nuevo, FotoUltra Age Repair, que no solo protege, si no repara la piel del envejecimiento, estimulando la síntesis de Coenzima Q10. Realmente no lo veo como un sustituto de nuestra crema antiarrugas, si acostumbramos a utilizar protección solar, pues está bien que lleve además un añadido antiarrugas, pero nunca sustituirlo por nuestra crema básica.

Y vosotras, ¿conocéis alguna crema que no os produzca picazón en los ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner