miércoles, 27 de mayo de 2015

A PRUEBA: SÉRUM AZELAC DE SESDERMA. ¿MANCHAS EN EL BIGOTE?

Hola chicas!

Como ya os adelanté, me apetece volver un poco loca a la piel y probar los distintos sérums que nos trae Sesderma. Una marca bastante buena relación calidad precio. Lo primero, conozcamos la marca:

¿Qué trabaja Sesderma? Sesderma trabaja todo tipo de patologías y tipos de piel, desde pieles atópicas hasta pieles extremadamente secas, pieles grasas acnéicas hasta los mejores activos con efecto "lifting" y reafirmante.
¿Qué caracteriza a Sesderma? Sesderma trabaja con gran cantidad de activos, entre ellos los AHA (alfa-hidroxiácidos), cuya misión es acelerar el proceso de renovación en la piel. Entre ellos se encuentran el ácido glicólico, el ácido azelaico, el ácido láctico... todos ellos adaptados a diversas patologías y tipos de piel.
Y os preguntaréis, estos activos los trabajan muchos laboratorios, ¿Qué tiene Sesderma de especial? Y aquí es donde se diferencian. Sesderma es de los pocos laboratorios que afirman tener una absorción del 90-100% de los activos que incluyen en sus sérums, y es que sus sistema de administración vía liposomas es una pasada. Los liposomas son "cápsulas biológicas" donde se meten los activos (AHA, retinol, vitamina C...) y que permiten que estos productos sean absorbidos y lleguen en profundida a la piel, donde harán mayor efecto. Un sistema muy innovador.

Una vez dicho esto, ayer puse a prueba el sérum Azelac y hoy os vengo a dar mi opinión de este sérum y producto revolucionador.

Sérum Azelac de Sesderma:

¿Qué propiedades tiene y para qué se utiliza? Como su propio nombre indica, contiene ácido
azelaico, un AHA con propiedades despigmentantes. Este sérum actúa directamente sobre el melanocito, causante de las manchas solares, manchas en el embarazo, etc... Actúa directamente sobre la causa de la mancha, sobre el exceso de síntesis de melanina. Además, es de los pocos despigmentantes aptos para el verano, siempre y cuando lo apliquemos junto a un protector solar. El tratamiento debe aplicarse de noche, previo a la crema habitual y aplicar por la mañana, después del tratamiento habitual un protector solar. Lo encontráis ahora con oferta especial con regalo del protector solar (reparador del ADN celular) por aproximadamente 39-40 euros.
El dato más innovador es que parece ser que es efectivo frente al tratamiento y prevención de las manchas en el labio superior, ¡en nuestro querido bigotillo! El producto puede aplicarse tanto en toda la cara como en zonas concretas como el bigote o las manchas.

Opinión del producto: Tengo que reconocer que tenía muchísimas ganas de probar el ácido azelaico y en concreto, Azelac de Sesderma. Una muestra por supuesto no da para mucho, pero sí para comprobar su cosmeticidad. Desde luego, se trata de un producto con muy buena absorción, muy cosmético y con gran capacidad para penetrar en la piel. Te lo aplicas y tu piel lo absorbe cual esponja, sin saturar nada la piel. Encima, puedes aplicar tu crema habitual de noche. El único problema que le pongo es que al parecer lleva algo de retinol, por lo que se hace indispensable su única aplicación noctura y a la mañana siguiente, limpiar bien la cara con un gel limpiador y aplicar posteriormente la crema habitual y protector solar.

Y vosotras, ¿Probasteis el producto? ¿Os preocupan las manchas en el bigote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner