domingo, 31 de mayo de 2015

A PRUEBA: SÉRUM FERULAC DE SESDERMA

¡Hola chicas!

Como os dije, estoy haciendo comparación entre sérums de Sesderma. El primero en probar fue Azelac Sérum (me duró la muestra para dos noches), y el siguiente ha sido Ferulac.
Tenía muchas ganas de probar este sérum puesto que se consideraba la "alternativa barata" al sérum Phloretin CF de Skin Ceuticals. No voy a hacer comparación en cuanto a efectividad entre Phloretin CF y este, ya que las moléculas o antioxidantes que incorporan están estabilizados de forma distinta en la formulación, pero lo que sí os puedo decir es que, a pesar de estar completamente enamorada de Skin Ceuticals, es bastante más cosmético. Phloretin Sérum de Skin Ceuticals se presenta con una solución hidroalcoholica, un sérum muy acuoso y con color opaco translúcido. Este producto, que oscila los 160 euros, al tener este color opaco, da la sensación de que, tras su aplicación en la piel, manchará, pero todo lo contrario, lo aplicas y se embebe en la piel que da gusto. El acabado bajo mi punto de vista es indiferente, ni más jugosa, ni pegajosa, ni bien ni mal.
La alternativa de Sesderma es algo más agradable a simple vista, un sérum más cremoso y viscoso, de color blanquecino, olor bastante agradable y ofrece una textura a la piel un tanto más jugosa y, hasta su completa absorción, algo más pegajosa (si dejáis que absorba bien el producto, desaparece el residuo pegajoso).

¿Qué composición lleva Ferulac sérum de Sesderma? 
Se trata de una combinación de antioxidantes potentísimos (bajo mi punto de vista, los más potentes ácido ferúlico, floretina, vitamina C, E y A, además de aceite de jojoba como hidratante y calmante. Una pasada. Yo os puedo asegurar que he visto milagros en la piel con esta mezcla de antioxidantes. Ideal para antes del protector solar y tanto para la mañana como para la noche. Yo lo recomiendo a todas las pieles, desde las más jóvenes hasta las más maduras. Y os confesaré un secreto, estuve 4 años trabajando en una farmacia al lado de La Finca (Pozuelo), y estas moléculas antioxidantes se llevaban la palma entre las "Celebrities" de la zona, en concreto con los sérums que trabajaba Skin Ceuticals.
hasta ahora en el mercado), capaces de romper el ciclo de fotoenvejecimiento en la piel. Además de neutralizar los radicales libres y frenar y tratar el fotoenvejecimiento, también hidrata, desfatiga, despigmentar y atenua las arrugas de expresión. Desde luego, si no sabéis que sérum comprar, este hace las delicias a todas las pieles. ¿Y qué es lo que lleva exactamente? Pues lleva
Desgraciadamente, todo en el mundo de la cosmética tiene un pero, y en nuestro caso, para variar, es el precio. Este, ronda los 85 euros los 30 ml, aunque si comparamos con los 160 de Phloretin CF...

¿Cómo y cuándo debe aplicarse este sérum?
Pues como ya os comentaba, la aplicación ideal sería dos veces al día, mañana y noche, sobre todo en la época estival para evitar en la medida de lo posible el fotoenvejecimiento de la piel y acompañado de un fotoprotector. Y por la noche, aplicando encima nuestra crema de noche habitual.

Y vosotras, ¿probasteis este sérum y os dio resultados?

Olga Orantes. Farmacéutica Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner