miércoles, 20 de mayo de 2015

MI EXPERIENCIA CON BETALFATRUS DE ISDIN

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo con una review. Esta vez se trata de un producto de ISDIN, betalfatrus, especial para uñas débiles, lesionadas, irregulares, amarrillentas, frágiles o incluso para psoriasis.

Pues bien, han sido 6 semanas desde la primera aplicación, aunque siendo sincera, sólo fui constante los primeros 16 días, después, como el envase que yo tenía era de pequeña cantidad, decidí aplicarlo cada 2-3 días o entre maquillado y maquillado de uña. Eso si, fueron 4 semanas sin maquillar las uñas (recordad que los disolventes del esmalte o el propio que utilizamos para desmaquillar estropean muchísimo la uña).

La realidad es la siguiente: Yo tengo las uñas muy muy flexibles, nada duras. Este producto ha sido capaz de endurecer de manera asombrosa mis uñas desde el tercer día. Además, a pesar de no aplicarlo todos los días, no perdía esa dureza extra que ya me había dado.


Como podéis ver en el antes y el después, hay que tener en cuenta que la uña ha crecido bastante y ha eliminado esos abombamientos y lesiones que tenía mi uña (tengo que reconocer que los dejó incluso más blancos ya que estaban algo amarillentos).

¿Cómo se aplica el producto? Todas las noches con ayuda del pincel. Es un producto acuso que absorbe y seca a la nada, como si no llevaras nada.

Yo ahora que tengo las uñas bastante aceptables (siempre las tengo mal por el manejo de productos químicos y por lavarme las manos frecuentemente), voy a aprovechar por poco que me queda para reforzar la uña lo días que las maquille, para dales un extra justo cuando maquille la uña.

Por último, unas pequeñas anotaciones:
- Mis uñas quedaron así tras un esmaltado permanente. Tened en cuenta que para que el producto penetre, hay que pulir la uña, por lo que retiramos capas y la debilitamos. Si tienes las uñas débiles como era mi caso, no te lo recomiendo. Tened en cuenta que no es solo el pulido de las uñas, si no que las pulimos todos los días con nuestras actividades diarias (sobre todo si trabajamos mucho con la manos), por lo que, podríamos valorar en uñas débiles poder hacer la permanente en la de los pies, ya que no sufren tanta fricción y estrés como las de las manos.
- No es necesario aplicar el producto en todas las uñas, podéis aplicarlo exclusivamente en aquellas que lo necesiten.
- Este producto no solo trata, si no que embellece la uña, por lo que creo que es necesario y muy recomendable en aquellas personas que esmaltan sus uñas con frecuencia, sobre todo si es un esmaltado permanente.
- El precio del envase oscila entre los 20 y 25 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.



¡Espero que os haya gustado y que pueda ayudaros a todas las que tenéis las uñas horriblemente mal como yo!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner