jueves, 21 de mayo de 2015

Mi experiencia con el rizo y permanente en pestañas

Hola chicas!

Hoy os quiero contar mi experiencia con el rizo y permanente en las pestañas.
Tengo que reconocer que siempre he tenido mucha pestaña, han tenido un buen rizo y son y eran (de momento), bastante largas. Pero como no, doña antojos: La Srta. Olga.

Todo el mundo me decía, "¡qué pestañas tan largas, hazte un rizo!" "¿Llevas la permanente en las pestañas? Las tienes muy largas" "¿Llevas pestañas postizas?"

Pues bien, hace como una semana, decidí hacerme un rizo y permanente. Y dichoso el día que así lo decidí.
Acudí emocionadísima, y con la idea de "me las van a dejar estupendísimas, tanto que no tendré que maquillarlas y parecerá que llevo máscara de pestañas sin el más mínimo esfuerzo."
Lo dicho, dichoso el día. El método es super tardío, me tiré como hora y media hasta que se fijaron bien, por no decir que al principio me escocían los ojos (entre el producto y la sequedad que tenía por la alergia que lleva acechándome estas dos últimas semanas, un caos).
Primero te pegan el rulo para pegarlas a él y rizar la pestaña, entre que te las sepan y las colocan bien, 15 minutos + 30 minutos de fijación del producto. Posteriormente te lo retiran y proceden a teñir la pestaña, otros 15 minutos + 10 de espera de fijación del producto. Súmale otros 15 mínimo para retirar poco a poco con un bastoncillo el exceso de producto y limpiar bien la zona.
Una vez acabé, (bastante nerviosa por el tiempo de espera), me miré impacientísima al espejo y me dije a mi misma:

"¡Vaya! Pestañas aglutinadas y nada del otro mundo"

La realidad era la siguiente:
Tenía las pestañas exactamente igual que si me las hubiera maquillado con máscara y luego hubiera llorado. Tal cual. Desilusión total.

Y luego, mítico mito: Con la permanente se caen más las pestañas. Y chicas, sí. Verídico. Se caen más las pestañas. Ayer me maquille las pestañas por que daba curso de maquillaje (si chicas, me he tenido que maquillar las pestañas por que me las veo igual o incluso peor) y a las 4 horas, al desmaquillarme, cayeron como 7/8 pestañas. Y claro, ahora pienso: "Es lo más lógico, puesto que le estas dando a la pestaña mucho más peso de lo que ella soporta con el tinte".

¿Cuánto dura el efecto? Aproximadamente un mes y medio, hasta la renovación completa de la pestaña por caída natural.

Por último, la conclusión final: 22 euros que, sintiéndolo mucho, he tirado a la basura. Siendo realistas, me dejo la pestaña muchísimo más bonita con una buena máscara voluminizadora. (Os diría que, tras mi experiencia, os hagáis con una buena máscara de pestañas y una buena crema fortaleceroda). Por lo pronto, voy a investigar y a intentar hacerme con una buena crema de pestañas revitalizante, para fortalecerla y darle un buen cuidado ahora que está mas débil (ya tengo pensado mejunje de aceite de ricino que fabricaré), aunque tengo en casa la de Belcils que siempre me ha ido muy bien (9,95 euros).


Os dejo fotos para que comparéis:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner