martes, 19 de mayo de 2015

Nuevo Gel Micelar de La Roche Posay.

Hola Chicas!

Ya os conté en el primer review en el canal que compré y probé el nuevo gel micelar de la Roche Posay.
Lo cierto es que no es tan innovador como parece, no es el único en el mercado (SVR tiene uno en su gama buenísimo y lo tienen desde hace muchísimo o Sephora con su desmaquillante de ojos), el problema es que siempre vamos atrasadísimos en España y tardan mucho los productos en llegarnos!! (Todavía estoy esperando que llegue el aceite micelar de Vichy, si si, en aceite).

Os cuento:

- De textura, una pasada. Apta para todo tipo de pieles. La piel queda muy calmada y limpia. Bastante más seca que con el agua micelar (como es obvio). Desmaquilla muy bien el ojo, siempre y cuando no lo utilices con maquillaje waterpoof. Al contrario que con el agua micelar, es necesario usar posteriormente un tónico (el agua micelar no podemos decir que sustituya oficialmente a un tónico pero si no nos lo aplicábamos después podía pasar desapercibido),

- Para aplicarlo, hay que humedecer la cara (yo la humedezco con el agua thermal de La Roche Posay o con el Agua de Uva de Caudalíe), doy dos "puff" al dosificador, caliento un pelín el producto entre mis manos y lo aplico en la cara haciendo círculos. Una vez aplicado bien el producto debemos retirarlo con algodón o discos desmaquillantes. Si realizas bien este ritual no es necesario repetirlo, capta muy bien el maquillaje a la primera.

- El problemilla que le veo es que hay que hacer mayor presión con el algodón para retirar el producto, por lo que en pieles que tengan problemas de rojeces, venillas o telangiectásias no lo recomiendo, puesto que esta fricción entre el algodón y la piel puede emperorar la patología.

- Si queréis desmaquillaros los ojos, os recomiendo que apliquéis el producto directamente en los discos desmaquillantes, extendáis el producto bien con los dedos en el disco y lo pongáis encima del ojo durante unos 5 segundos, para que impregne bien el producto en las pestañas. Posteriormente deslizad el disco para un arrastrado sutil (Si no os queda claro, os enseñaré a hacerlo en un vídeo). Estos productos pueden secar el ojo, que no os extrañe a los que padecen ojo seco.

Por cierto, ahora por la compra de dos productos en la Roche Posay, os regalan un Travel Kit, con una muestra de la leche Toleriane, Hidratante Hydreane y dos muestras de Lipikar leche hidratante par cuerpo.

Y vosotras, ¿la probasteis ya?

Olga Orantes, Farmacéutica. Nº Colegiado 21.209


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner