domingo, 3 de mayo de 2015

REALZA TUS REFLEJOS RUBIOS SIN TINTES NI DECOLORACIÓN

Hola a todos!

Ya se acerca el buen tiempo y con él, llegan los canones de belleza deseados por todas en verano: un bronceado bonito y saludable y una perfecta melena rubia o con destellos rubios (el año pasado fueron las mechas californianas y este año serán las baby-lights) Y yo lo siento chicas, pero me niego a volver a teñirme el pelo.

Ya es un año el que llevo sin absolutamente nada de tintes, por lo que afortunadamente ya pasé la época de las temidas raices. Ahora mi pelo se muestra como un castaño claro ceniza, con mis amadas y odiadas canas (y tengo que reconocer que muchas) y con algo mágrasa de lo normal. Por lo que comienza mi búsqueda de los productos perfectos para este verano con un solo objetivo:  reavivar mis californianas del año pasado, aclarar el cabello y conseguir algún reflejo dorado.

Hoy ya he empezado con mi rutina con 3 productos:

- La pre-mascarilla de lavado Marilyn de Lush: A base de camomila, azafrá y limón, es específica para cabellos claros (para aportarles brillo y luz), cabellos rubios naturales (realzar el rubio natural), y cabellos rubios teñidos (darles luz y huir del rubio anaranjado). Debe aplicarse 20 minutos antes del lavado por todo el cabello, de raíz a puntas. Yo me ayudé con un peine de cedras gordas para repartir bien todo el producto.
- El champú de Klorane a base de Camomila. Ideal para todo tipo de cabellos, desde los más secos a los más grasos. Busco reforzar cualquier tratamiento aclarante y evitar en la medida de lo posible, que el champú acabe o dañe lo conseguido por otros tratamientos aclarantes.
- Vinagre de aclarado de Phyto. Se trata de un tratamiento aclarante potenciador del brillo,  ue debe aplicarse después del lavado, con el cabello mojado, para después retirar con agua, preferiblemente fria. Tiene un olor... peculiar. Me han regalado muestras asique si todo va bien, compraré el producto.


Resultados del primer día:
Os engañaria si os dijera que no he notado nada. La realidad es que mis cabello brilla mucho más de forma general y que los restos de mechas californianas que tenía del año pasado han recuperado su luz. El cabello queda muy ligero y dócil. Desde luego pueso afirmar cambios en mipelo y espero que con la constancia y el trascurso del tratamiento aclarante consiga mayores resultados. Os adelanto que tengo encargado un producto aclarante en el que tengo mucha confianza y que espero que me traigan esta semana.


Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner