jueves, 4 de junio de 2015

A PRUEBA: HIDRADERM HYAL DE SESDERMA

¡Hola chicas!

Hoy toca el sérum Hidraderm Hyal de Sesderma y tengo que deciros que estoy gratamente safisfecha con la cantidad de aplicaciones en pacientes que tiene este sérum.
Desde luego, se encuentra entre los más densos de todo Sesderma y es que su alto poder hidratante tiene mucho que ver con esta propiedad. A pesar de esta densidad, tengo que deciros que su absorción es maravillosa, no deja huella de paso del producto. Todo un efecto esponja. El olor ni bueno ni malo, no me producía y rechazo ni entusiasmo, normal para ser un sérum.

¿Qué contiene este sérum? Pues nada más y nada menos que ácido hialurónico puro, en 3 formas distintas diferenciadas por el tamaño de su molécula, uno que se queda como capa protectora en el liposomas de retinol y retinaldehído (que además son precursores del ácido hialurónico, es decir, aumentan su síntesis), que van a ir directos a aportar hidratación a la piel.
estrato córneo, evitando la pérdida de agua de la piel y, los otros dos, uno de menor tamaño que el otro, encapsulados en
¡Una hidratación multiplicada por 3!

¿Quién es apto para la aplicación de este producto? TODOS. Tengo que decir que es un sérum que me ha gustado mucho (sobre todo por la oferta que tienen ahora de sérum Hidraderm + crema Hidraderm por unos 35 euros), pero mucho más porque es un sérum que pueden aplicarse desde las personas con las pieles más deshidratadas hasta los pacientes oncológicos, pacientes con descamación y que actualmente se encuentre en tratamiento con corticoterapia. Lo que se dice un tratamiento apto para todos los públicos.


Olga Orantes. Nº Colegiado 21.209


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner