miércoles, 17 de junio de 2015

LIGHT DROPS DE COMODYNES, UN APORTE EXTRA DE LUMINOSIDAD

¡Hola chicas!

Ya llevaba un tiempo largo sin escribir... Han sido unos días muy largos y duros, agenda completísima y casi sin horas para dormir. Un caos.
A pesar de disponer de mucho tiempo, no he dejado de probar productos y tomar notas, y traigo muchísimas novedades para los próximos días.

El primer producto del que os voy a hablar es el Fluído Light Drops Radiance & Conditioning de

Comodynes.
Lo cierto es que lo cogí con muchas ganas, salió como producto innovador en Comodynes para aportar luminosidad a la piel. Yo, además, me dejé guiar por un pack ahorro de contorno de ojos corrector + fluído iluminador, por 24 euros.


Fluído iluminador.

¿Qué composición tiene? Se trata de un cocktail de polifenoles naturales (maravillosos antioxidantes) y vitaminas, que prometen hidratar, iluminar, acondicionar, prevenir arrugas y
regenerar la piel.
¿Cómo se comporta una vez aplicado en la piel? Se trata de un fluído ligeramente nacarado, bastante ligero, que en contacto con la piel absorbe inmediatamente.  Tras su aplicación, vemos como nuestra piel torna a un aspecto ligeramente luminoso sin ocasionar brillos exagerados. Sus pigmentos nacarados son muy pequeños y ligeros, por lo que también puede gustar a aquellas personas no muy partidarias de los pigmentos nacarados.
¿Cómo y cuándo es recomendable aplicar el producto? Desde luego, su textura tan ligera hace que se quede bastante corta como hidratante única. Mi recomendación es, en todo tipo de pieles (de grasas hasta secas), que lo apliquéis a modo de sérum antes de vuestra crema habitual, o bien debajo de vuestra crema de protección solar diaria. Es decir, me da la sensación que la piel queda completamente desnuda solo con este producto. Es completamente necesario un producto encima para potenciar y sellar la hidratación de la piel.
¿Dónde puedo encontrar este producto y con qué precio? Lo tenéis en parafarmacias o perfumerías con licencia de parafarmacia. Como ya os he adelantado, ahora tenéis oferta en la que os incluyen el corrector de ojos por 24 euros. También podéis encontrarlo por 17 y amigas... si yo hubiera probado antes el corrector, otro gallo hubiese cantado. Desde luego, no hubiera ido directa al pack.

Contorno de ojos corrector.

Se trata de un... ¿contorno de ojos? Su textura y apariencia en la piel deja mucho que desear como
contorno de ojos (no lo aplicaría ni loca como único producto para el contorno de ojos) y... como corrector... me parece que deja también bastante que desear. Un corrector bastante ligero para mi gusto (en mi caso, me gustan que cubran bien y que me tapen correctamente la ojera, que ya sabéis que es una de mis obsesiones).
¿A quién le puede gustar? A aquellas que busquéis un acabado ligero todos los días, que no tengáis mucho que disimular y queráis aportar luminosidad a la mirada, ya que por su color y ligereza lo relaciono más con un iluminador antes que con un corrector.

Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿Qué opinión os merecen?



Olga Orantes, Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner