martes, 30 de junio de 2015

NUEVAS REAL TECHNIQUES, BOLD METALS COLLECTION.

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de mis últimas compras de pinceles (si, como una buena adicta, cuantos más tengo más quiero). En este caso, tenía muchas ganas de llevarme a casa una de las nuevas brochas de la marca Real Techniques, en concreto la 301 de la Bold Metal Collection, y tengo que confesaros... que me parece una pasada. Máxima precisión y suavidad en una pasada, ideal para las más perfeccionistas del maquillaje. Peeeeeeero... 29 euros la gracia. ¿Estaría dispuesta a pagarlo de nuevo? Creo que no. Me parece una brocha preciosa y maravillosa, pero actualmente existen marcas en el mercado de tiendas profesionales mucho más baratas e igual de estupendas (las de la tienda Burlesque de Madrid son una pasada y además, baratas).
Hace poco, MAC sacó a su repertorio de brochas una del mismo estilo, algo más grande, mitad pelo natural y mitad pelo sintético. Yo por un poco más y dependiendo de lo que busquéis, puede llegar a ser más práctica la de MAC (aunque puede ser difícil aplicar distintas texturas con la misma brocha, valoradlo antes de la compra y pensad en si os desenvolveríais bien con ella, yo como creo que no me apañaría bien, he preferido comprar esta).
Por otro lado, añadí a mi colección un pincel con punta de silicona, para ayudarme con el eyeliner de MAC, que adquirí también hace poco. Necesitaba un tramo precioso para darle mejor forma a la línea y me decanté por el eyeliner en tarro. Todavía no lo he estrenado, ya os contaré qué tal me desenvuelvo. El precio de el pincel es de 7.99 euros en perfumerías Primor.
Últimamente echaba en falta también una buena brocha para aplicar polvos bronceadores, subir el tono de la piel y marcar facciones. Me he decantado esta vez por una de Ecotools. Tienen muy buenas opiniones y además, son completamente naturales (con bamboo y materiales reciclados). El mango es más gordo de lo normal (por lo que puede seros o de gran ayuda o incómodo a la hora de manejaros). Para las iniciadas en pinceles y brochas, trabajan kits de esenciales (o inlcuso de viaje), maravillosas para empezar a coger técnica con ellos. El precio de esta brocha para polvos bronceadores es de 9 euros en perfumerías Primor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner