martes, 23 de junio de 2015

REVIEW DE NUEVOS PRODUCTOS: HOY TOCA MAQUILLAJE

¡Hola chicas!

Como ya visteis, estuve demasiado ocupada hace una semana, y poco pude escribiros. Lo que no sabéis es que hice muchísimas nuevas incorporaciones nuevas al tocador. ¡Productos nuevos y marcas nuevas!

Y aquí tenéis las nuevas incorporaciones:

- 3 Radiant lights highlighters de Makeup Revolution London: Se trata de una paleta de iluminadores y bronceadores, ideal tanto para pieles claras como oscuras. Hacen una labor estupenda iluminando la piel, por no deciros que el pigmento es maravilloso. El color que más me gusta de los tres es el más dorado de todos (consta con un beige medio, un beige claro, y un dorado que no llega a ser muy oscuro). Los tres se fusionan a la perfección y dejan un toquecito nacarado ideal en todas las pieles. Yo soy de tez clara ¡y me encanta! 3 iluminadores por 5.99 euros. Una apuesta segura.


- Ultra Blush Palette Golden Sugar de Makeup Revolution London: Paleta de 8 coloretes iluminadores, desde blanco con un toque dorado sutil hasta el beige-marrón más mate. Los que menos ilusión me hacen son los mates, y de los brillantes, los dos rosas me parecen una pasada. Desde luego, otro "must have" del verano. Su precio es de 5.99 euros.


- Por otro lado, quise probar el labial ColorDrama de Maybelline, en su tonalidad rosa chicle, en contacto con el labio funde para formar una textura cremosa y muy satinada. Tengo que reconocer que el producto maquilla bastante, por lo que si no acostumbras a maquillar los labios debes tener cuidado. Os recomiendo que, si ´buscáis un look más natural, hidratéis primero los labios, os pintéis un poco el dedo y vayáis aplicándolo poco a poco, a toquecitos, hasta conseguir la intensidad adecuada. Su precio ha sido de 4,50 euros.



- También aproveché para hacer pedido a una de las distribuidoras de Avon. Me dejaron un catálogo y tuve que picar... Lo hice con una máscara de pestañas de color turquesa, la cual me parece un acierto total. Un azul ligero y sutil que únicamente se aprecia al reflejo de la luz. A mi me parece una idealidad para combinar con sobras de colores opuestos. Me decidí también a probar un eyeliner de color verde fluor (verde flúor que compré en MAC me dejó con los dientes largos y me entraron ganas de probar más). De este producto solo puedo decir que me lamentablemente me ha decepcionado. La pigmentación es demasiado pobre, por no decir que casi me cargo el lápiz intentado maquillar el ojo apretando para pigmentar en condiciones... Al final, no lo conseguí. por lo que no os lo recomiendo. Creo recordar que pagué por las dos cosas casi 8 euros, siendo el eyeliner el más caro, porlo que de precio andan bien (a lo que nos tiene acostumbrados Avon)




Y vosotras, ¿Qué habéis comprado últimamente?

Olga Orantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner