viernes, 3 de julio de 2015

Bruma Bronze spf 50 de Vichy y fisionwater de ISDIN

Hola chicas!

Hoy vengo a contaros lo contenta que estoy con mi selección de solares de este año.
En estas dos primeras semanas de vacaciones estoy utilizando la bruma bronze spf 50 de Vichy, un aceite seco que desde luego, hará las delicias de cualquier consumidora de dermocosmética:

PROS:
- No deja nada de residuo, por lo que es ideal para aquellas personas que odien que se les pegue la arena de playa. Perfecto también para exquisitos con las texturas (en general, hombres)
- Su aplicación es maravillosa. Una bruma muy fácil de aplicar por todo el cuerpo, incluso fácil para autoaplicarte el solar en la espalda.
- Ideal para aquellas pieles a las que les guste broncearse sin olvidar una protección solar óptima. Perfecto para aquellas pieles claras que busquen un "plus" en bronceado. Intensifica el bronceado y lo hace más homogéneo y dorado.
- Para todas las pieles adultas. Tengo alergia al sol y de momento todo va estupendamente. (Y reconozco que me he expuesto al sol).

CONTRAS:
- Es un solar para adultos. No entran dentro de los solares "para toda la familia". Aunque esto realmente solo es un contra a la comodidad, ya que es muy dificil que un solar cumpla con los requisitos de los más pequeños y guste a los mayores para su aplicación. (Y si chicas, no es lo mismo un solar para niños que para adultos, no es la misma fórmula de ingredientes y por lo tanto no protegen igual).
- El precio... aunque dependiendo de lo que acostumbremos a pagar por calidad (oscila en 20 euros). Este mes de julio aprovechad que tenéis la 2da unidad al 50%.
- No quiero decirlo muy alto porque todavía no he acabado con el producto, pero me da la sensación que desperdicio mucho producto por aplicación (espero que todo lo que desperdicio sea gas propulsor y no producto). Aun así, tened siempre en cuenta que los productos en bruma duran menos que los en crema.

Otro de los solares que estoy utilizando en estos días es el fusion water spf 50 para cara de Isdin. Un solar con base de agua perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas:

PROS:
- Un solar que no deja absolutamente ningún residuo en la piel. Desde luego, en texturas, ISDIN gana con creces a todas las marcas.
- Echaba de menos un solar que no hiciera llorar los ojos. Y me lo aplico hasta en el contorno (no quiero decir con esto que debamos aplicarnos el solar en el contorno, desde luego si tenemos costumbre de hacerlo, este es el adecuado).
- No hace falta agitar el producto antes de aplicarlo.
- Es un producto muy extensible. Poca cantidad es suficiente para extender bien el solar. Aunque, si hay que ahorrar en algo, os recomiendo que no sea en protección.
- Podemos aplicar el producto en mojado, sin riesgo a malas aplicaciones.

CONTRAS:
Como siempre en ISDIN, los precios. Este solar oscila entre los 21 y 25 euros.


Os seguiré dejando opiniones de los productos que estoy probando este año a lo largo de la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner