domingo, 19 de julio de 2015

PRODUCTOS LOW COST: SÉRUM PARA PESTAÑAS Y PARCHES ANTIARRUGAS PARA EL CONTORNO

Hola chicas!

Como ya habéis visto, hace poco arrasé en Primor, y es que han abierto uno en ISLAZUL (Madrid), que hace delicias de cualquier clienta apasionada por la cosmética. Hasta ahora, el más grande que he visitado.

Y es que me llevé dos productos que quería comentarlos con vosotras, ya que son productos baratísimos (2 euros cada uno).
Uno de ellos es el estimulador de crecimiento de pestañas de Biogena. Un laboratorio farmacéutico que nos promete:
"Eliminar los 5 signos de daño y debilidad en las pestañas: caída excesiva, pérdida de elasticidad, falta de crecimiento visible, fragilidad y escasa densidad". Y todo esto en 15 días y por 2 euros.
Y todo esto gracias a: "Widelash (un ingrediente innovador que mejora las fibras y el folículo capilar, regenerando de la raíz a las puntas; Keramimic 2.0. (repara las secuencias de péptidos de la corteza y
la médica del cabello, lo que le permite reconstruir la zona debilitada de su estructura); Extracto de Eufrasia (tiene efecto antiinflamatorio y calmante en el área alrededor de los ojos); D-Pantenol (hidrata intensivamente, calma eficazmente la irritación, protege la piel sensible y las membranas mucosas, tiene un efecto beneficioso sobre la estructura del cabello."
Yo llevo ya 4 días utilizándolo todas las noches, y tengo que reconocer, que por lo menos, no causa nada de irritación. Debe aplicarse a ras de las pestañas (en la base, como si aplicáramos un eyeliner, retirando previamente las lentes de contacto -si las llevamos- y desmaquillando el ojo correctamente para favorecer la penetrabilidad del preparado.
De momento, ya os digo, 4 días, por lo que os mantendré informadas de cualquier cambio. A mi, desde luego, 15 días me parece un periodo muy corto.

Por otro lado, compré unos parches para el contorno de ojos que nos prometen reducir las arrugas y finas líneas de expresión. Revisando su lista INCI de ingredientes, observo que contiene Alantoína (gran poder hidratante), lavanda (relajante), Yucca aloifolia (de la que no he encontrado propiedades especialmente atribuibles a la formula que sean fidelignas) y Vitis vinífera (mi querida uva rica en polifenoles, antioxidantes). Personalmente este tipo de parches me parecen una alternativa estupenda a aquellas miradas cansadas y poco relajadas. A mi me gusta ponerlas debajo de una máscara de gel frio, para descongestionar más la mirada. El precio, como os he contado antes, es de 2 euros (en perfumerías Primor), y viene 5 sobres con 2 monodosis cada uno. ¿Sus efectos? Pues noto la piel mucho más lisa, suave y elástica. En cuanto a las arrugas no os puedo decir mucho por no tener muchas líneas de expresión, pero no os preocupéis que lo utilizaré y probaré en una piel más madura.

Y vosotras, ¿Conocéis alguna marca baratísima que haga las delicias en vuestra piel?

Olga Orantes. Farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner