sábado, 11 de julio de 2015

Review 2: El mejor maquillaje bronceador de todos.

Hola chicas!

Ya regresada de mis amadas vacaciones... (¡qué cortitas!), vengo cargada de nuevas opiniones sobre productos que he probado y que estoy segura que muchos de ellos harán las delicias de muchas.
Os dejo video en el Canal de Youtube -Para Guapa Tu- (pinchad si queréis verlo en el anterior enlace), donde os hablo de el nuevo spray and go de Ureadin, del kit de queratina y oro líquido de Tahe, de la crema Nuxellence de Nuxe y de los dos bronceadores tipo maquillaje que más me han gustado esta temporada. (Uno de ellos es increiblemente maravilloso).

Desde luego, si me tengo que quedar con algún producto esta temporada de vacaciones va a ser con el maquillaje bronceador de Vita Liberata. Lo compré por 10 euros en rebajas en Sephora y estoy tan absolutamente maravillada con el que es posible que vaya a por otro por no quedarme sin otro producto rebajado.



Os dejo un resumen detallado de todos los productos de los que os hablo en el video del canal, por si no habéis cogido alguna cosa o tenéis alguna dudilla (ya sabéis que yo hablo muy deprisa y es algo que tengo que mejorar):

Spray and Go Ureadin: La nueva hidratante ultraligera que nos ofrece Isdin para hidratarnos la piel.
Encaminada a aquellas chicas con prisas, que no suelen aplicarse crema hidratante corporal por falta de tiempo (que si te la aplicas, que si terminas que se absorba para vestirte, que si mueve el bote para que salga)... Su precio oscila los 17-19 euros en farmacias. Tiene una absorción muy muy buena y el olor... a playa, verdaderamente al que Isdin nos tiene acostumbradas. ¿Usaría esta crema para después del sol? Pues a ver, hay cremas que creo que son más hidratantes y que están más preparadas para periodos de extrema sequedad o deshidratación (personalmente prefiero en este caso los bálsamos o las leches), lo calificaría como una crema de hidratación diaria para pieles normales. ¿Un contra? No os vais a creer lo que me ha pasado con ella al llevarla de viaje... ¡os lo cuento en el video!

Crema Nuxellence Eclat de Nuxe: Se trata una crema antiarrugas que puede hacer las
delicias a todas las edades. Si buscas tu primera antiarrugas, tienes la piel normal, quieres un aporte de luminosidad y no te gusta las cremas untuosas, esta puede ser una gran elección. Con ácido hialurónico, pasiflora, anchusa y pétalos de amapola combina a la perfección con un tratamiento detox nocturno (la misma línea ofrece crema detox para la noche), su precio si no recuerdo mal es de unos 38 euros. Es tan ligera, que podéis utilizarla incluso debajo de vuestra crema hidratante habitual.

Trío mascarilla, champú y vial de queratina pura y oro líquido de Tahe. Se trata de un kit completo para reparar e hidratar el cabello y rescatar la luminosidad perdida. No engrasa ni apelmaza, por lo que los cabellos grasos y teñidos también pueden utilizarlo. Una verdadera pasada. El champú hace una abundante espuma, y la mascarilla suaviza e hidrata como el pelo se merece. El vial de queratina y oro líquido es aceite en sérum para aplicar tanto en cabello seco como en cabello mojado, yo, suelo aplicarlo después de hacer uso de herramientas que dan calor al cabello, como la plancha o el secador. Lo encontráis en peluquerías y en tiendas especializadas. No os puedo decir cual es el precio pero os adelanto que no es para nada caro (lo compré en la peluquería y me di mechas y me corté el pelo... y con todo se me olvidó preguntar cuánto era el kit).

Y por fin llegamos mi favorito, mi querido Vita Liberata. Un bronceador en maquillaje que encontraréis en Sephora, por unos 12 euros (yo lo conseguí a 10 en rebajas). Su aplicación es facilísima y el acabado estupendo y natural (muchísimo mejor que el piernas divinas de Caudalíe y las toallitas bronceantes de color inmediato de Comodynes). nada de ronchas y difumina a la perfección cuando nos acercamos a zonas que no queremos aplicar (es decir, no deja corte). Yo no hidrato la piel antes y sigue dejando un acabado maravilloso. OS LO RECOMIENDO
ENCARECIDAMENTE, tanto a chicas blanquitas como yo que quieran lucir bronceado como a aquellas que todavía no habéis ido a la playa y queréis lucir colorcito. Un dato importante es que no por más producto broncea más. Y otro dato a tener en cuenta es que cuidado a la hora de aplicarlo con la mano, la palma de la mano absorbe mucho el color y es conveniente lavar la mano rápidamente y incluso a veces exfoliarla. Por el bronceado corporal, no os preocupéis que en la ducha se elimina sin problemas. Yo lo llevaba un día en la playa y al salirme del agua el producto se había eliminado por completo y no dejó ningún tipo de ronchas. Punto a favor también con que no ensucia la ropa blanca, deja un tacto completamente seco. Deja algún pigmento nacarado en la piel. No se elimina con el sudor ni se estropea el color. Enamoradísima de Vita Liberata. (me compré el bronceador progresivo, ya os contaré).

Por último, otro de los bronceadores en maquillaje que he comprado esta temporada. Se trata de un
aceite seco de The Body Shop (su nombre es Honey Bronzer), maravilloso también aunque sin llegar a los niveles de Vita Liberata. Formulado especialmente para las piernas deja un brillo natural y un bronceado dorado precioso. No lo he aplicado con hidratación previa y ha quedado estupendamente. Ni ronchas ni manchas. Otro sí como un elefante a este producto. Su precio... algo caro, 19 euros, asi que o lo compro la próxima vez rebajado o creo que me aguantaré las ganas teniendo el de Vita Liberata.


¡Y nada más chicas! ¡Espero que os fuera útil para este verano toda la información!

¡Ánimo a las que os quede nada para coger vacaciones y paciencia a las que ya hemos pasado el primer descanso!


Olga Orantes. Farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner