miércoles, 22 de julio de 2015

SORTEO ESENCIALES DEL VERANO

¡Hola chicas!

Llevaba cosa de un mes dándole vueltas sobre un nuevo sorteo, pero esta vez un sorteo que tuviera que ver con la temporada, de productos que hicieran las delicias de todas en esta época y que por supuesto, tuviera en ellos depositada toda la confianza. No os hago esperar más, elegí:


- Thiomucase Reductor de grasa 200 ml. Se trata de uno de los reductores más famosos del
 mercado cosmético, y es que sus años de experiencia hacen que muchas de las consumidoras de este tipo de cosmética depositen en él toda su confianza. No sólo reduce la celulitis y la grasa acumulada si no que la piel se muestra mucho más lisa e hidratada. Además, al ser aplicado en toda la pierna con movimientos ascendentes ayuda a estimular la circulación (por lo que puede hacer las delicias también de aquellas piernas cansadas).

- Anthelios XL 50+ fluido coloreado facial 50 ml: Uno de los "must have" esta temporada. Un solar facial hipoalergénico de textura ultra fluída (a mi me gusta llamarlo "el imperceptible"), que encantará a tanto a las consumidoras que buscan un toque de color, como a los amantes del deporte y a las pieles más grasas, todo ello sin olvidar una protección solar eficaz, sin perfume y sin parabenos.

- CitroBand Isdin Pulsera Antimosquitos para adultos, con dos pastillas repelentes + UV Tester: Una pulsera repelente de mosquitos apta para toda la familia (mayores de 3 años), resistente al agua y con medidor de la radiación UV, indicador de la fotoprotección recomendada en el momento. Es una pulsera aromática, sin biocidas.

- Colorete "The Honey Queen" de w7. Con brocha aplicadora que hará las delicias desde las pieles más claras hasta las más oscuras, y es que puede aplicarse tanto de colorete como para dar un ligero tono bronceado a la piel. Con destellos nacarados aporta un plus de luminosidad al rostros, sutil y sin
recargar la piel.


¿Porqué he elegido estos productos? Por que quiero sortear algo que, por supuesto he probado yo misma y que pueda seros útil esta temporada de vacaciones, que en esta época tan mala para tod@s el ganador de este sorteo pueda ahorrarse algún dinerillo estas vacaciones.


¿CÓMO PARTICIPAR?

- Vía Instagram: Compartir la foto oficial del concurso con los productos, valen los programas que automatizan esta acción (regram...), etiquetarme en la foto o nombrarme y poner el hastag del sorteo #sorteoveranopgt. Imprescindible seguirme y tener la cuenta pública para revisar la participación.

- Vía Facebook: Quiero darle un empujón a la página de facebook, por lo que concursaréis en el sorteo también si: Dáis me gusta a nueva página de facebook que he creado, dar "me gusta a la publicación del sorteo" y dejar un mensaje con la palabra "participo".

- Vía Blog: Obtendréis participación si publicáis un comentario en esta entrada del sorteo y ponéis en él cuál ha sido vuestra entrada favorita y un tema del que os gustaría que hablara en los próximos días. Si queréis que hable de algún tema que no queréis hacer público, comentad cuál fue vuestra entrada favorita y mandadme un e-mail a paraguapatu,info@gmail.com con el tema del que os gustaría que hablara en las próximas entradas. Escucharé todas las propuestas.

Por supuesto, podéis participar por las 3 vías aquellos que queráis conseguir dos participaciones.

Por el momento, estas son las 3 vías de participación, fáciles y rápidas para que podáis apuntaros todos.

BASES DEL CONCURSO.

- Comenzará el día 22 de Julio del 2015 a las 00:01 y finalizará el día 4 de agosto del 2015 a las 23:59, por lo que la duración de inscripción del sorteo será de 2 semanas.
- El sorteo será a nivel nacional (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) y es imprescindible ser mayor de edad para participar.
- Revisaré todas las participaciones y publicaré el ganador el domingo 9 de agosto a través de las redes sociales y con una entrada especial en el blog.
- El sorteo lo realizaré por la web sortea2. Para ello, una vez acabado el sorteo, asignaré un número a los participantes de Instagram, por orden de inscripción, posteriormente, continuaré asignando números a los participantes vía facebook, por orden de comentario de la entrada y acabaré asignando número de participación a los que participen vía blog con sus comentarios, también por orden de comentario de la entrada. Los participantes podrán optar a las 3 vías para obtener más oportunidades. La web, se encargará de sacar el ganador.
- Si el ganador del sorteo no cumple con los requisitos o las reglas del sorteo, desestimaré su participación y volveré a sortear los productos.
- Si el packaging del producto dificulta el envío, será extraído de sus cajas y enviados sin las mismas.
- El plazo para que el ganador se ponga en contacto conmigo será de 48 horas. En esas 48 horas deberá mandarme un e-mail. En caso de no hacerlo, volveré a realizar el sorteo.
- Me reservo el derecho a eliminar cualquier participación de nombres o usuarios falsos o incorrectos, blogs, cuentas o usuarios dedicados a sorteos.
- No voy a sacar ningún listado provisional de admitidos en el sorteo, por lo que si tenéis dudas de vuestra participación, podéis poneros en conctacto conmigo antes del día 5 de agosto a las 13:00h.
- El sorteo se cerrará el día 4 de agosto del 2015, a partir de dicha fecha, entenderé que nadie tiene ninguna duda sobre el método de participación y procederé al sorteo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner