martes, 18 de agosto de 2015

MIS FAVORITOS DE BIO BEAUTÉ BY NUXE: MASCARILLA DETOX Y EXFOLIANTE FACIAL DE FRUTOS ROJOS.

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis las vacaciones? Para mi ya han quedado algo pasadas, aunque todavía no sé cuándo disfrutaré mi última semana de vacaciones, lo seguro es que será a partir del mes de septiembre.

Hoy venía a hablaros de una marca que me dio formación exhaustiva hace poco más de un mes, Nuxe. Lo cierto es que iba a la formación cargada de preguntas y, su formadora, Isabel,consiguió transmitirnos a la perfección sus impresiones sobre la marca, que ya os podéis imaginar lo buenas que eran. Puedo decir que soy afortunada por haber podido probar todos los productos, ¡gracias!.

Se trata de una marca natural que promete formular sus productos sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal (salvo los obtenidos de las colmenas), comprometidos con el medio ambiente (con certificados ECOCERT y COSMEBIO) y testados bajo control dermatológico. Desde luego, se merecen un diez.

Pero hablemos de sus productos y de mis favoritos:

Y es que esta vez lo tengo muy claro, y hablaré de ellos como un kit maravilloso que no puede faltar en los tocadores y baños de las más coquetas, la mascarilla DETOX vitaminada y su exfoliante a base de frutos rojos. Una pasada, no tengo palabras para describir lo maravillosos que son.
Se trata de una mascarilla, formulada a partir de agua celular de naranja (que le confiere una aroma fresco y relajante y aceite de sésamo, por supuesto, BIO).
Su textura es un gel fresco de color naranja (os recomiendo que la metáis en la nevera 30 minutos antes de su aplicación para gozar de una sensación mucho más descongestiva), muy suave y agradable de extender. Debe ser aplicada sobre el rostro seco, rostro que si hemos exfoliado previamente, multiplicará los beneficios de esta
mascarilla, dejarla actuar durante 5 minutos para después masajear y conseguir una textura en aceite que hará las delicias de todas las pieles. Una vez disfrutado de esta maravillosa textura, emulsionamos el aceite con agua (yo utilizo agua thermal o agua de uva en spray, por facilitarme mucho la aplicación), y transformaremos este aceite fino en una emulsión lechosa de aclarado rápido. Como veis, una textura en 3 fases, gel-aceite-leche, que le darán a nuestra piel la hidratación, limpieza y detoxificación que se merece tras una larga jornada de trabajo.
¿El mejor complemento? Enciéndete una vela aromática y crea tu propio espacio relajante (yo aprovecho y hago momento Nuxe con la vela de aroma de Huile Prodigieuse y pongo un poco de música tranquilizante.

 Por supuesto, como ya os he comentado antes e insisto en muchos de los post, el mejor resultado siempre lo ofrece una mascarilla previa exfoliación. Exfoliamos para retirar las células muertas y suciedad acumulada en poros, y estimulamos la micro-circulación con movimientos circulares, permitiendo que la mascarilla acceda a todos los rincones de nuestra epidermis y pueda hacer su máximo efecto. Por lo que, un aliado básico en nuestra rutina será un exfoliante, que adapte su grano a nuestro tipo de piel y frecuencia de exfoliado (no necesita el mismo grano una piel seca que una piel grasa y ni mucho menos necesitan ser exfoliadas con la misma frecuencia).
 Desde luego, mi aliado básico para este ritual es el exfoliante de frutos rojos de la misma línea (Bio Beauté). Un producto que debe aplicarse en seco (importantísimo), para que masajeándolo en nuestra piel se transforme en un aceite y posteriormente en una leche tras ser emulsionado con algo de agua ¿os suena? Misma tecnología que nuestra querida mascarilla detoxificante. Un exfoliante que no solo no reseca sino que calma he hidrata la piel.

Desde luego, tengo que deciros, que se trata de cosmética de lujo a muy buen precio, 19,90 euros la mascarillla (50 ml) y 14,90 euros el exfoliante (60 ml). Precios muy asequibles teniendo en cuenta la calidad del producto ofrecido.

Os cuento que esta línea Bio cuenta con más productos en su arsenal, y es que trabajan una hidratante alisante 24 horas en dos texturas (para pieles normales y pieles secas), un producto encaminado a todas las pieles jóvenes que buscan aportarle hidratación al rosto con un pequeño plus antiarrugas, la cual incluye un contorno de ojos y una mascarilla hidratante alisadora (que debe aplicarse durante 5-10 minutos en la piel seca y retirar el exceso con un algodón empapado de loción tónica).
Toda una completa línea de limpieza, con su agua micelar, gel, leche, mousse y tónico, una línea corporal muy sensorial y otra diseñada especialmente para las pieles más secas, con un bálsamo corporal y una cold-cream facial que estoy segura de que será perfecta para que las pieles secas pasen un comienzo de invierno frío con la hidratación que se merece (apuntada como compra asegurada en noviembre). Por no hablaros de la línea especial pieles mixtas y grasas, formulada a base de arándanos que mantendrán firmes las imperfecciones y el exceso de sebo de las pieles jóvenes. ¡A los hombres les encanta!.


Pronto, analizaremos una a una todas las líneas de las gamas con más experiencia y veteranas en el mercado cosmético de Nuxe: Gama Pétalos de Rosa, Nuxellence, Nirvanesque, Merveillance Expert, Nuxuriance, Creme Fraiche de Beauté, Creme Prodigieuse, Aroma Perfection y Rêve de miel.

Y vosotras contadme, ¿tenéis favorito Nuxe?




Olga Orantes. Farmacéutica Colegiado 21.209.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner