jueves, 27 de agosto de 2015

Nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo: Sérum y Crema específicos para la menopausia de Vichy.

¡Hola chicas!

Este próximo mes de septiembre viene cargadito de nuevos productos, y es que las grandes marcas aprovechan para sacar nuevos lanzamientos al mercado.

El primero nos llega de la mano de Vichy:

Se trata de dos nuevas incorporaciones que entran directas en la gama dorada, Neovadiol, una gama diseñada para las pieles maduras, con pérdida de densidad y firmeza, aunque no me gusta hablar de edad, ya que la edad cronológica no tiene nada que ver con la edad de nuestra piel, la englobaríamos en mujeres para más de 50 años.



Hasta el momento, dentro esta misma línea, diferenciábamos dos tipos de tratamientos según las necesidades de dos tipos de mujeres:

- Neovadiol Gf, con tratamiento para día (una para pieles normales y otra para pieles secas) y otra para noche (en la que abarcábamos los dos tipos de pieles). Especíalmente diseñada para mujeres en periodo de menopausia.
- Neovadiol Magistral: Con la que tratábamos la piel seca/muy seca de mujeres con mayor edad que ya han pasado el periodo de menopáusia.

A la vez, estas dos "líneas" compartían dos productos: Neovadiol Contorno de Ojos y Labios (que nos promete un contorno más alisado y una sonrisa remodelada), y un elixir, mi tratamiento estrella por el momento de esta línea, diseñado para las pieles más secas.

Bueno, pues os cuento la buena nueva, a partir de ahora Neovadiol Gf deja de existir para convertirse en Neovadiol Complejo Sustitutivo, una crema de día que encontraréis para pieles normales y secas y que promete aumentar la densidad de la piel, reposicionar los volúmenes, aportar luminosidad y homogeneizar el tono, darle confort a la piel y proporcionarle un aspecto fresco y saludable.

Nuestro cuerpo desde los 7 años de edad sintetiza de forma natural DHEA (Dehidroepiandrosterona), un precursor de nuestras hormonas sexuales, las cuales tienen su mayor pico a los 25 años y que disminuye con el paso de la edad, durante la menopausia esta DHEA disminuye en un 90%, y consigo las demás hormonas.  Esta no es ni más ni menos que la filosofía de esta nueva línea y no quiero equivocaros, no menos lleva componente hormonal. Han creado un cocktail de activos que simulan los beneficios que perdemos por nuestro descenso hormonal durante la menopausia.

¿Qué cambios experimentamos en nuestra piel debido a este descenso hormonal? Falta de densidad, arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de la elasticidad y falta de luminosidad, en fin, no os quiero seguir contando.

Pero, no sólo tenemos una reformulación en la línea, si no una llegada muy especial, algo que le faltaba y pedía a gritos la línea, un sérum. Un sérum que busca ofrecer a la piel la máxima luminosidad, acompañado de una muy buena absorción y una hidratación que multiplicará por dos los efectos de la crema. Me ha encantado. Creo que será un buen regalo en cumpleaños y navidades para las más coquetas. Por supuesto, está formulada para pieles sensibles, es hipoalergénica y contiene agua thermal de Vichy.

¿A qué precio vienen estos productos? Los precios se mantienen en la línea habitual de la marca, unos 34 euros para el sérum y unos 28 euros para la crema (la crema se encarece cosa de un euro con la nueva formulación, por lo que la veréis más cara).

Mi opinión acerca de los nuevos productos:

Por supuesto, ni que decir tiene que no va a devolvernos la piel de los 25 años, y por supuesto tampoco creo que consiga mimetizar los efectos de las hormonas endógenas (propias del organismo) en nuestra piel, (no existe el elixir de la eterna juventud... o eso creo yo), pero si puede aportar mayor confort que una crema diseñada para pieles maduras sin más. Tras comparar las dos cremas (he comparado las texturas para piel seca), os diré que Neovadiol Complejo Sustitutivo deja más luminosidad que brillo (tiene una textura más perlada, más nacarada), y absorbe algo mejor (no os agobiéis por los brillos, a los 15 minutos desaparecen y dejan la piel únicamente luminosa). La piel en ambas queda bastante jugosa e hidratada. No deja textura pegajosa y realmente creo que es un producto que gustará tanto a las consumidoras habituales de Neovadiol, como a aquellas que comiencen a solicitar estas nuevas líneas. En cuanto al sérum, la textura me parece un acierto asombroso, además de su buena absorción (si un sérum no se absorbe bien, apaga y vamonos), y deja muy buena apariencia y luminosidad en la piel. Querido Vichy, ¡Cuánto habéis tardado en sacar el sérum!




Para finalizar, os dejo con un guía gestual de aplicación de los productos que facilita la marca y prometo venir cargada con más información en cuanto me citen en la sede de L´oreal Madrid.




Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

Toda la información de este post ha sido proporcionada por Vichy-Cosmética Activa. Para más información, no dudéis en consultar su web: Vichy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner