domingo, 18 de octubre de 2015

IWhite Blanqueamiento dental

¡Hola chicas!

Ya sabéis que llevo una larga temporada probando productos para blanquear los dientes, hasta ahora con muy buenos resultados... algunos.
Hagamos un pequeño resumen: como tratamiento intensivo efectivo y demostrado tenemos las tiras blanqueantes Crest, y como pasta de dientes opto sin lugar a dudas por Rembrandt (Yotuel también nos gustaba como blanqueante pero la descarto por parecerme poco cosmética).

Ahora he probado los moldes iWhite. Se trata de un producto que podéis comprar en farmacias, su precio es de 25-30 euros dependiendo de la farmacia dónde lo compréis y vienen 10 moldes, total 5 días de tratamiento (por ser una férula por mandíbula).

Cuando hice el curso de formación de los productos iWhite me contaron que se diferenciaban de la compentencia por poseer una patente que acumulaba microcistrales blancos en el diente, por lo que se veía más blanco y radiante. Por consiguiente, al no llevar peróxidos, carbamida ni otros tratamientos similares no produciría sensibilidad, por lo que es apto para cualquier persona.
Esto tiene sus pros y contras, ya que esos cristales se ven arrastrados con el paso del tiempo, por lo que es un "blanqueamiento" temporal. El café, tabaco y bebidas carbonatadas (entre otros) adelantaría este proceso.
Además de las férulas, la marca cuenta con un colutorio y una pasta dental, específicos para mantener en el tiempo los resultados del "blanqueamiento" con férulas.

Pues bien, ya lo utilicé en su momento y no obtuve grandes resultados (fue un fracaso absoluto), y ahora, dispuesta a matizar el blanqueamiento que hice con las tiras Crest (desde la marca iWhite recomiendan su tratamiento en aquellas personas que se blanquearan los dientes y todavía quisieran un poquito más o no estuvieran lo suficientemente satisfechas), he vuelto a la carga con ellas.

Sólo me quedaba un día de tratamiento, por lo que obviamente el resultado "supongo y espero" que fuese mucho mejor con los 5 días, aunque recuerdo como claramente la formadora nos dijo que los resultados se notaban más el primer día. Por lo que lo hice pensando en obtener resultados al momento.

Utilización del producto

Tengo que deciros que me parece un producto incomodísimo, cuando pones las férulas no cubre todo el diente, lo que da muy mala impresión, por no decir el dolor de mandíbula que tienes al tenerlas en mala posición. La saliva yo creo que ha sido lo peor del tratamiento. 20 minutos realmente incómodos. Además, el producto no quedaba regular a lo largo de los dientes. La impresión que da cuando abres los paquetes es que han puesto una férula con un pegote de algo pegajoso. Como veis, no me ha dado buenas impresiones.

Los resultados, juzgad vosotros mismos:


Como puede llegar a ser muy subjetivo, prefiero que vosotros mismos seáis los que valoreis. Francamente no se de gente a la que le dieran buenos resultados, directamente no me han llegado comentarios buenos ni malos.

¿Que tras los 5 días intensivos notaría algo más? No lo voy a negar. ¿Que lo mismo se nota más en otras personas? Dependerá también supongo del blanco de base, como yo ya los tengo algo más blancos de partida puede que se note menos el resultado que si fuera un diente más amarillo.

Como podéis ver, los dientes no son cubiertos por completo por el blanqueante.



¡Espero que pueda serviros!
Un saludo.


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner