viernes, 9 de octubre de 2015

Mejora la fotogenia de tu piel: Sérum Flash Perfection Bio Beauté by Nuxe

¡Hola chicas!

Todas echábamos en falta algo en la línea Bio Beauté de Nuxe; Limpiadores adaptados a todos los tipos de pieles, contorno de ojos, crema en varias texturas, dos mascarillas, línea de cuidado corporal... pero ¡dónde se habían dejado el sérum!

Y por fin la espera a las más fieles de la línea bio ha llegado a su fin, su nuevo sérum Flash Perfection, llega cargado de fotogenia y efecto buena cara para nuestros "selfies", un sérum especialmente indicado para mejorar la apariencia instantánea de la piel, mejorando el tamaño del poro, hidratando en profundidad y dando homogeneidad y luminosidad a la piel, todo un "flash" fotográfico.

¿Qué ingredientes lleva este nuevo producto?

- Extracto de semillas de pera.
- Aceite de hueso de albaricoque.
- Ácido hialurónico.
- Azúcares de origen marino.
Es formulado completamente libre de parabenos, no irrita la piel y contiene ingredientes no comedogénico. Además,  98.9 % de sus ingredientes proceden de origen natural y el 68.1 % procede de agricultura ecológica, por lo que lo metemos directamente en su maravillosa línea bio.

¿Para quién está indicado?
Su textura es muy fluída y ligera que absorbe sin dejar ningún residuo en la piel. Ideal para todo tipo de pieles )seca o grasa) en cualquier temporada del año y a cualquier edad. Su pequeña cantidad de pigmentos nacarados captan y reflejan la luz de la piel, proporcionando un efecto inmediato de buena cara.

¿Cómo hay que aplicarlo?
Debe aplicarse todas las mañanas después de limpiar y tonificar la piel, realizando un ligero masaje hasta su absorción. Recordar que los movimientos de aplicación siempre deben hacerse desde dentro hacia fuera y de abajo a arriba.

¿Qué he notado al probarlo?
Desde luego una piel mucho más luminosa, suave y elástica. Lo uso desde hace aproximadamente 8 días y lo combino con Nuxellance Eclat para mejorar y potenciar la luminosidad y la apariencia uniforme de la piel. Por no deciros que luego suelo aplicar la DD Cream Creme Prodigieuse de Nuxe. Se puede decir que me tienen maravillada y muy ilusionada con sus productos, por no hablar de lo inundado que está mi tocador de ellos...

¿Dónde puedo encontrarlo, cómo se vende y a qué precio?
Lo tenéis en las farmacias Nuxe, parafarmacias de El Corte Inglés o en venta online. El frasco es un envase cilíndrico con dosificador (una presión es suficiente para toda la tez). Los 40 ml salen a unos 30 euros algo variables según el lugar de compra.
Para las más adelantadas, tenéis la oportunidad de llevaros con vuestra compra un agua micelar Bio Beauté de 200 ml con la compra del nuevo sérum Flash Perfection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner