lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevos limpiadores diarios GlamGlow de Sephora


¡Hola chicas!

Hace ya unas 3-4 semanas acudí a Sephora del Corte Inglés de la C/ Preciados de Madrid, simplemente hacía tiempo cotilleando nuevos productos, cuando mi mirada se centró en los nuevos limpiadores GlamGlow. Ya os hablé de sus mascarillas, las cuales me parecieron de las mejores del mercado actual, y por supuesto, estos limpiadores también fueron amor a primera vista. Tras su indudable efectividad en mascarillas, no dudé en lanzarme a comprar el limpiador de la misma línea que mi mascarilla favorita. Un limpiador muy peculiar, ya que se trata de un "barro" en textura similar a la mascarilla, que se ha convertido en un básico en mi tocador (tanto que decidí comprar y probar otro de los productos).

¿Qué le proporciona este limpiador a mi piel?



Frescor, limpieza exhaustiva de poros, ayudando a su cierre como tratamiento diario, purificando la piel, liberándola de las impurezas y limpiándola del exceso de sebo. Por supuesto, limpia del maquillaje, aunque no es apto para el contorno de los ojos.

¿Qué tiene de peculiar este limpador?

Es un barro que debe aplicarse en seco con un ligero masaje en forma de círculos, que una vez comience a sentirse la sensación de frescor en la cara, comenzamos a humedecerlo con la yema de los dedos, manteniendo el masaje circular, hasta emulsionar el producto y retirar sin dificultad el limpiador con agua. Desde luego, mi sensación es de una limpieza mucho más exhaustiva que con un gel limpiador. No deja la piel tirante y creo que como tratamiento diario para aquellas pieles jóvenes con ligeras imperfecciones, poro dilatado, puntos negros y algún granito hormonal pasajero, es perfecta.

¿Qué ingredientes lleva?

Apreciamos una mezcla arcillosa con base de caolín, a la que se le incorpora la Tecnología TEAOXI (Eucalyotus Lead Power) que alivia y trata la piel, una mezcla de arcillas, carbón procedente de bamboo (no os asustéis, pues tiene una maravillosa capacidad absorbente y purificante para las pieles con tendencia acnéica) y extracto de semillas de comino negro, cuya mezcla le proporciona propiedades antimicrobianas, antioxidantes y clarificantes.
Además, posee en su composición extracto de regalíz, menta y eucalipto, que le confieren a la piel la frescura que se merece. Hasta entonces, pocos cosméticos lo han conseguido.
Por supuesto, está formulado libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Tan maravillada quedé con la mascarilla y tan maravillada estoy con el limpiador, que decidí ir a comprar otro producto de la marca, en este caso me decanté por el limpiador Youthcleanse (línea negra), un producto con propiedades exfoliantes capaz de limpiar la piel de las impurezas diarias, maquillaje y células muertas. Su rica concentración en frutas brasileñas, guaraná, acerola, quinaza, quinoa, gingko biloba, ácido fítico, té verde y la tecnología TEAOXI, ofrecen a la piel propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y optimizan el proceso de renovación natural de la piel.

Su aplicación es igual a Supercleanse, aplicar con la piel seca haciendo círculos, una vez aplicado por todo el rostro se humedecen los dedos y se continúa masajeando el producto hasta emulsionar y formar una ligera espuma (otra de las diferencias con el Supercleanse, que no hacía espuma), hasta conseguir aclarar el producto sin dificultad.

Yo utilizo Supercleanse todos los días, mañana y noche y alterno de vez en cuando con Youthcleanse, sobre todo cuando decido aplicar una mascarilla sobre mi rostro, que ya sabéis, es bastante frecuente en mi rutina facial (dependiendo del estado de mi piel suelo ponerle distintas mascarillas a lo largo de la semana, por lo que es un exfoliante que puede adaptarse a un uso algo más diario, que además, puede alargar los efectos y los beneficios de los demás tratamientos gracias a su actividad exfoliante).

El precio de cada limpiador es de 29.95 euros y actualmente sólo lo distribuye Sephora. El envase contiene dosificador (necesarias de 2 a 3 pulsaciones por limpieza) con 150 gramos de producto en su interior.

Como veis, contentísima con los productos GlamGlow que hasta ahora he probado y no dudaré en probar los nuevos, como el reparador y regenerador labial que espero, en poco llegue a España. 

Os dejo con el INCI de ingredientes que tienen estos productos de los que os hablo.

Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

SUPERCLEANSE DAILY TREATMENT CLEANSER:

Water, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Cocoamphoacetate, Nigella Sativa Seed Extract, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Carbon (Bamboo Charcoal), Propanediol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lactic Acid, Glycolic Acid, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glyceryl Polyacrylate, Xanthan Gum, Fragrance, Linalool, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

YOUTHCLEANSE DAILY EXFOLIATING CLEANSER:

Water, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Illite, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Diatomaceous Earth (Microalgae), Microcrystalline Cellulose, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Phytic Acid, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Hydrolyzed Quinoa, Hydrolyzed Linseed Seed, Camellia Sinensis Leaf Powder, Ginkgo Biloba Leaf Powder, Disodium Adenosine Triphosphate, Algin, Keratinase, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Garcinia Mangostana Fruit Extract, Withania Somnifera Root Extract, Maltodextrin, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Moringa Oleifera Leaf Extract, Vetiveria Zizanoides Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract, Elettaria Cardamomum Seed Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Cananga Odorata Flower Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Extract, Cucumis Melo Cantalupensis Fruit Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Fucus Vesiculosus Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Rose Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Triethyl Citrate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Santalum Album (Sandalwood) Wood Extract, Fragrance, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner