lunes, 16 de noviembre de 2015

¡DICHOSAS OJERAS! HOY OS HABLO DE DIOPTICERNE FLUÍDO CORRECTOR DE LIERAC.

¡Hola a todos!

No se a vosotros, pero a mi las ojeras azules es algo que me obsesiona desde hace muchos años y es que por muchas horas que duerma, por muchos tratamientos que hiciera, no podía salir de casa sin corrector de ojeras.

Entremos en materia, ¿a qué son debidas las ojeras azul violáceas? 

Son capilares, un "tipo de venas" que debido al estrés, mal descanso, consumo de ciertos medicamentos, y otro tipo de problemas (incluso ciertas enfermedades), no consiguen drenar y "detoxificar" de forma normal y tienden a hincharse y acumularse toxinas. A grandes rasgos, se trata de un problema de circulación. Si a esto le sumamos que la zona del contorno de los ojos es mucho más fina, el factor genético familiar (mi padre también padecía ojeras) y mi tono de piel (las que somos más blanquitas tendemos a marcar más la ojera azul), tenemos un cocktail perfecto para presumir de color azul violáceo.

Después de tanto probar y probar (incluso por vía oral), me decidí por un producto que ni mucho menos era nuevo (aunque recientemente la misma línea a sacado uno más global frente a las bolsas y ojeras). Se trata de un producto de la línea DIOPTIS de Lierac, en concreto el fluido corrector de OJERAS, y lo digo con mayúsculas porque aquellas que sufrís de bolsas, tenéis un producto en esta línea específico para ellas.

Analicemos la composición de este producto:

- Un complejo patentado por LIERAC de origen vegetal, que actúa sobre la melanina y lipofuscina. Dos pigmentos responsables de ese color oscuro en la ojera.
- Rusco y árnica, que le otorgan a este fluido propiedades venotónicas y anti-inflamatorias, capaces de reforzar y proteger el capilar.
- Vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.

Desde la marca recomiendan aplicarlo desde el ángulo interno del ojo, haciendo movimientos hasta el final de la ojera varias veces, para finalizar dando toquecítos para mejorar la penetrabilidad del producto.

¿Cuál ha sido el resultado?

Llevo ya más de 6 semanas utilizando este producto, las suficientes para decidir sobre su efectividad.
Al principio hubiera jurado que no me hacía nada, que mis ojeras seguían con la misma intensidad, que otro producto más directo al cajón de los desastres. Fue cuando desistí y dejé de utilizarlo, aproximadamente durante 4 días. Y fue cuando me di cuenta que realmente el producto funcionaba. Noté muchísimo el cambio de un contorno de ojos a otro, (compré el contorno de ojos de Mary Kay por probar algo de la marca, su textura llegó a gustarme mucho en una sesión que tuve para conocer la marca, por lo que, cansada del mismo contorno de ojos, decidí cambiar para valorar resultados). Pasé a tener ojeras pronunciadas habituales, mi mirada se veía mucho más cansada y fatigada. Realmente el producto funcionaba y no era capaz de ser objetiva con los resultados.
Ahora llevo aproximadamente 12 días utilizando de nuevo el fluido corrector de ojeras de Lierac, además, una vez que dejo reposar el producto, aplico encima el contorno de ojos de Mary Kay, de textura más untuosa para aportar mayor hidratación y protección antiarrugas.

¿Cuál es la textura del producto?

Un gel casi sérum que ayuda muchísimo a que el producto se absorba rápidamente y le ofrece a la piel frescura inmediata. Para mi, una textura muy acertada, aunque puedo entender que algo ligera para aquellas que acostumbran a hidratarla con un producto de mayor untuosidad.
Para todas aquellas que tengáis problemas de bolsas o que os levantéis con los ojos congestionados e hinchados, probad a meter vuestro contorno de ojos en la nevera, el alivio y la descongestión es inmediata.

¿Dónde puedo encontrarlo y cuál es su precio?

Podéis adquirir el producto en farmacias Lierac, y esto quiere decir que no todas las farmacias pueden venderlo. Deben ser farmacias Lierac.
Yo lo adquirí en verano, por unos 23 euros en superoferta 1+1.

Para cerrar el post de hoy, existen muchos "trucos" que ayudarán a la mejor circulación y drenaje de las ojeras. Beber 2 litro de agua al día, dormir 8 horas seguidas y realizar una serie de ejercicios que estimulen la microcirculación, puede provocar grandes cambios en nuestro contorno de ojos.

¿Un ejercicio?

Cerrad los ojos, poneros las manos a modo de antifaz en las cuencas y haced el gesto de parpadeado.

¡Un beso para todos y feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner