miércoles, 4 de noviembre de 2015

PANTENE EXPERT COLLECTION ADVANCE KERATIN REPAIR

¡Hola Chicas!


¿Habéis probado ya alguna las nuevas líneas de la gama expert de Pantene? Yo el otro día me decidí a probarlos, impulsada por los secretos de belleza de El Corte Inglés y de su segunda unidad al 50%, total, por no más de 11 euros me llevé el champú y la mascarilla (ya sabéis que en El Corte Inglés suelen ser algo más carillas).

Es una línea especialmente indicada para alisar y reparar la cutícula del cabello, para aportar elasticidad, reparar, disminuir el encrespamiento e hidratar. En un principio apto para cualquier tipo de cabellos.

El champú consta de 250 ml, posee un color crudo yligeramente nacarado, una apariencia un tanto extraña y menos brillante que otras líneas de queratina que ya he probado. Lo cierto es que me decidí por esta línea (y no por cualquiera de las otras dos que tiene, AgeDefy o Hydra Intensify) por que mi peluquera siempre me recomienda champús del estilo (el último fue de Tahe keratin Gold, del que os hablaré bien dentro de poco). Por lo general, suelen ser champús que no enredan demasiado mi cabello al lavarlo y le aportan una suavidad excepcional.


En este caso, nuestro champú, consiguió hacer bastante espuma desde un primer momento, enredaba algo más de lo que suelen hacerlo este tipo de productos en el cabello y tenía un fácil aclarado. El olor... bueno, aunque tampoco muy presente en la ducha. Desde la marca recomiendan utilizarlo a diario para reparar y restaurar el cabello, además de no ser suficiente un segundo lavado (yo no soy partidaria de ello, al primer lavado le cuesta mucho humectar el cabello y es en el segundo lavado donde se hace una limpieza más exhaustiva).
En definitiva, el champú no está mal, aunque lo veo muy similar a los que son más baratos, de textura algo más ligera, quizá. ¿Volvería a comprarlo? No. No es un champú que me encante como para tenerlo el mi lista "must have".

Por otro lado tenemos la mascarilla, todo un descubrimiento para mi. Desenreda el cabello sin aportar excesivamente grasa y peso al cabello. Algo que me sorprendió gratamente fue la facilidad con la que se retira con agua sin dejar gran cantidad de residuo. Un punto muy a favor, ya que con menos residuo de mascarilla, más tiempo dura limpio el cabello. Lo primero que pensé al ver la cantidad de producto que se iba por el desagua fue: ¡Verás, ahora será como si no me hubiera echado mascarilla! Pues, mentira y de las gordas. Sólo tuve enredos en la raíz (lógico por que no suelo aplicar la mascarilla en raíces) y al secarlo con secador he notado muchísima mayor facilidad para manejarlo y darle forma con el rodillo. Por consiguiente, con la mascarilla obtienes un cabello mucho más sedoso y lo más importante, un cabello con cuerpo no apelmazado y apto par cabellos normales/grasos.

Lo cierto es que al día siguiente mi cabello se encontraba menos graso de lo normal (no tuve que utilizar champú en seco) y eso es otro punto muy a favor de este tratamiento, ya que mi pelo tiende a engrasarse con mucha facilidad.

Conclusión: ¿Os lo recomendaría? ¿Lo volvería a comprar? La mascarilla SI. El champú no está mal pero creo que hay mejores por ese precio.


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner