lunes, 21 de diciembre de 2015

GUAPABOX DE NOVIEMBRE

¡Hola a tod@s!

Hace poco realicé mi primera suscripción a una caja mensual de belleza, Guapabox. Me decidí por Guapabox simplemente por las marcas que solían ser las protagonistas. Tengo que reconocer que hice mi suscripción a finales de noviembre y a los 2 días recibí mi caja (la de noviembre, claro). Hoy ya tengo la caja de diciembre en mis manos (pero solo me ha dado tiempo a probar dos productos de esta, por lo que tendréis que esperar un poco).

Quiero comentaros que aproveché oferta, y si me suscribía un trimestre, obtendría una caja de regalo de productos L´occitane. Tengo que reconocer que se me olvidó introducir el código promocional para obtener mi cajita de regalo y que ellos enseguida me lo gestionaron y me introdujeron la caja extra. Muy muy agradecida con ellos y muy contenta con el trato recibido. Muchísimas gracias.

Pues bien, analicemos mi primera caja, ¿Qué tuve el placer de recibir?

- Fondo de Maquillaje Skin Match de Astor. Ofrece una cobertura media, con un resultado bastante

natural. Me llegó un tono dorado que me pareció muy adaptable a cualquier tipo de piel. El producto posee un spf 18, el cual tengo que reconocernos que "ni fu ni fa". Sabed que todos los fondos de maquillaje poseen protección solar que le otorga el pigmento (el pigmento crea una capa de color que impide el paso del rayo solar a la piel), por lo que todos los maquillajes ofrecen una protección extra que va entre un 5 y un 20. Olor bueno y como resultado obtenemos una piel más luminosa. Nos informan que el precio de los 30 ml es de 12 euros.

- Limpiador Equilibrante Optiva de Boots Laboratories. Una leche limpiadora suave, calmante y equilibrante. Una textura en emulsión fresca. Tengo que reconocernos que no soy muy partidaria de limpiarme la piel con leche desmaquillante (soy muy fan de los geles y de las aguas micelares, y mi piel con tendencia grasa me pide a gritos estos limpiadores), por lo que sólo la he utilizado durante dos noches (alguna amiga se verá favorecida... ¡por que se la regalaré!). Sólo la recomendaría en pieles normales deshidratadas o pieles secas. En la revista nos dan un truco que siempre recomiendo a mis pacientes que usan leche limpiadora en su rutina: retirarla con una toalla ligeramente caliente y húmera. Su precio es de 15 euros los 50 ml.

- Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics: Uno de los productos que he agregado a mi "wishlist"
recientemente. ¿lo que más me ha gusta? Su delicioso olor. Un olor que me regresa al verano y a la playa, un olor que me recuerda al aceite de monoi de Polysianes.¡Es idéntico! Además, no sólo huele al aplicarlo, si no que este olor dura en el cabello durante todo el día. A pesar de ser rico en aceites nutritivos, es ideal para cabello fino, y os aseguro que ni apelmaza ni carga el cabello. ¡Y desenreda que da gusto! Me impactó muchísimo que me dejara las manos supersuaves al aplicar el producto con ellas ¡No os lavéis las manos!. Por último, otro pro, su precio: 6.95 euros los 50 ml.

- Sérum Aqua-Capture Optiva de Boots Laboratories: Un sérum acuoso, ligero y fresco de rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles, francamente lo recomendaría desde la más deshidratada a la más grasa, ya que creo que es un plus de humedad ideal para cualquier tipo de piel. Puedo reconoceros que lo gastaré y lo incluiré a mi rutina de belleza habitual por la noche, para ayudar a mi querido Nuxellance Detox a reparar mi piel por la noche. Es un producto que equilibra muy bien la pérdida de agua que sufre nuestra piel y¡ hay que aprovecharlo! Su precio es de 17 euros los 30 ml.

- Gel Remodelador Anticelulítico de Crea-m: Un producto en gel increíblemente fresco, nada pegajoso, con una absorción aún más asombrosa y con una apariencia ligeramente jugosa que le otorga su color... ¿malva? Me resultó muy impactante su olor, un olor raro, ni si no no. Os insisto en que estoy muy muy muy contenta con su absorción, un producto ideal tanto para aplicar todas las mañanas con prisas como para aplicar por la noche y no tener que esperar 30 minutos para ponernos el pijama. Tengo que reconoceros que me he quedado con las ganas de probar el contorno de ojos (te podría llegar contorno de ojos, remodelador del busto o remodelador anticelulítico.) ¿Eficacia? Ya os contaré, pero confío mucho en la cafeína de su composición. El precio del remodelador anticelulítico es de 33.28 euros los 200 ml.

Y hasta aquí, la Guapabox del mes de Noviembre, ¡muchas gracias a todas!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner