lunes, 28 de diciembre de 2015

LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA DEL 2015.


¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hacer mención de los que han sido para mi, grandes descubrimientos de este 2015. De una lista larguísima he decidido seleccionar finalmente diez, diez que os aseguro, no faltarán en mi tocador el próximo 2016.

Mascarilla GlamGlow Supermud y su limpiador. Ya os hablé de ella como un éxito absoluto. Un producto que fue capaz de limpiar el poro y cerrarlo casi en su totalidad. Un producto digno de un 10. ¿Y qué me decís de su limpiador asociado en forma de barro? Me cautivó por ser distinto y efectivo. Sus precios son 49,95 euros la mascarilla y de 29.95 euros el limpiador. Más info - pincha aquí.

Velvet Rouge Bojours. Con su textura suave e hidratante, colorea el labio de forma natural (su última
colección es especial colores nude). Con buena duración (ya sabéis que por lo general, cuanto más hidratante, menos intensidad en el color y menos duración), no cuartea y su pincel de aplicación ofrece una precisión óptima. Su precio varía mucho, lo más barato que lo he visto ha sido a 8,95 euros. Más info - pincha aquí.

Contorno de ojos Lierac Diopticerne - Corrección de ojeras.Un producto capaz de mejorar la pigmentación azul de la ojera. Un producto que al principio no consiguió entusiasmarme. Tras finalizar su uso, mis ojeras empeoraron y fue entonces cuando me dí cuenta de que el producto es realmente efectivo. Ahora lo incluyo todos los días en mi rutina de belleza como base del tratamiento para el contorno de ojos. Yo conseguí un pack doble por unos 21 euros. Más info - pincha aquí.

Fusion Water spf 50 ISDIN. ¡Este producto es un escándalo! Un protector solar completamente
inapreciable al aplicarlo, que además, que nos permite aplicación en el contorno de los ojos sin una sola lágrima. Su textura innovadora evita la fase grasa, ¡está formulado con una única fase, una fase acuosa! Lo que le hace poder ser aplicado incluso con la piel mojada. Desde luego, ya pueden sacar productos innovadores esta próxima campaña veraniega que será muy difícil desbancar a mi querido Fusion Water. Su precio es de uno 19 euros, dependiendo del lugar de venta del producto. Más info -pincha aquí.

Tiras blanqueantes Crest. Otro producto que a sobrepasado expectativas este año. Efectivo, muy efectivo. Se ha convertido en un básico imprescindible, y es que no consiento no tener en casa una tira, tira que me aplico especialmente si voy a maquillar mis labios con un tono rojizo. Garantizo efectividad chicas. Su precio aproximado es de 50 euros, dependiendo mucho del tipo de tiras que compremos. Más info - Pincha aquí.

Mascarilla Pantene Expert Keratina. Un "must have" a buen precio. Una mascarilla que ha
conseguido enamorar hasta a mi madre, ¡y os juro que mi madre es mucho más difícil que yo! Un producto de calidad profesional a buen precio. Hidrata sin apelmazar y sin dejar residuo en el cabello. ¡Ole por Pantene! Su precio es de unos -7 euros los 200 ml. Más info -Pincha aquí.

Champú Matrix Hello Blondie Total Results. Un producto que compré en el Salon Look de este año, específicos para realzar el cabello rubio (natural, teñido o con mechas). Un champú que ha conseguido que tarde más en "repasar" mis mechas rubias sin notar francamente raíz. Un producto que ha rescatado mi color rubio ceniza claro del verano. ¡Qué suerte la mía por que era el último que quedaba en el Salon Look! Ahora estoy en busca y captura de sus complementos. ¡Ya os contaré! Más info - Pincha aquí.

Proteum 89+ Sérum Martiderm. Otro de mis productos fetiche de este año. Martiderm no falla,
siempre nos sorprende. La piel queda jugosa, hidratada, homogénea, elástica, ... un 10. Desgraciadamente para mi sólo pude probarlo durante 15 días por no disponer del tamaño original. Si en 15 días hizo milagros, no quiero ni pensar lo que hará finalizando todo el producto real. Su precio es aproximadamente de 75 euros. Más info - Pincha aquí.

Whipped Cream, Crema fijadora de Sebastian Professional. Un producto que vino en la última Guapabox y que ha pasado directamente a mi lista de "Must have". POR SUPUESTO QUE LO COMPRARÉ. Una crema ligera ligerísima (no deja naaaaaaada de residuo), ideal para crear ondas naturales, realmente surferas. Hacía tiempo que buscaba un producto así, ¡y me lo ha traído GuapaBox a casa! Hablaremos de el extensamente en otro post.

Exfoliante Facial Revitalizante de Alchemy. Otro producto de incorporación última hora. Un producto que me dio a conocer otra caja mensual, BodyBox. Necesitaba exfoliante, y parece que BodyBox se metió en mi cabeza para descifrar mis necesidades y "voilá", aquí tienes tu exfoliante. Un producto en polvo que necesita ser mezclado con agua para formar una pasta. Una exfoliación nada agresiva (perfecta para cualquier tipo de piel), para que me entendáis, casi tipo borrador. ¿Os doy un truco? No lo mezcléis con agua normal del grifo, si no con agua micelar, ayudará a arrastrar más las impurezas. Desde luego, otro producto que va directo a mi "wishlist".

¡Y vosotras contadme! ¿Qué descubrimientos os ha ofrecido este 2015? ¡Corred que se acaba el año!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner