miércoles, 16 de diciembre de 2015

MIS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA ESTA NAVIDAD. PROPÓSITO: LARGA DURACIÓN.

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis los días pre-navideños? ¿Cuántas cenas de navidad tenéis programadas?

Yo este año estoy repleta de cenas y compromisos. Esto de trabajar también fines de semana me los aglutina en los días libres. Total, que no descanso. ¡Con lo que me gustan a mi estas fechas!

Hoy quiero hablaros una serie de productos que en mi tocador se han convertido en un "must have" de estas fechas y de los eventos especiales. Productos perfectos tanto para preparar la piel como para maquillarla posteriormente:

- Anti-aging mask recovering effect de Comodynes: Se trata de una mascarilla, en formato tejid
o impregnado de activos. Una mascarilla que aplico la noche antes del evento para exfoliar (contiene ácido glicólico), detoxificar, hidratar y descongestionar la piel. Es sabido por todas que, la base de un maquillaje perfecto es la preparación previa de la piel, y yo lo hago desde la noche anterior.

- Ampolla flash de MartiDerm: 30 minutos antes de comenzar a maquillar mi piel, la limpio y aplico mi ampolla flash favorita. Rica en alfa-hidroxiácidos, proteínas tensoras, partículas reflectoras de luminosidad y silicio (nos facilita la fijación del maquillaje). Además de la alta nutrición que ya ofrecen estas ampollas, yo siempre recomiendo aplicar un protector solar encima. El filtro físico forma una capa impermeable
sobre nuestra piel y evitará que el maquillaje se absorba, en definitiva, obtendremos un efecto larga duración sin necesidad de comprar un "primer" o prebase de maquillaje.
Para las más interesadas en estas ampollas flash, pinchad en el enlace --> Ampollas Flash MartiDerm.

Y ahora os desvelo mi obsesión durante toda la velada. ¿estará durando mi maquillaje, o debo ir a retocarme? Y es que el mensaje literal que pasa por mi cabeza es: ¿Me dura el colorete, o parezco una muerta? (las que me conocéis sabéis que tengo un tono de piel muy clarito).

- ¡Truco para obtener un colorete intenso de larga duración!

Para salvaguardarme y evitar "parecer una muerta", aplico dos tipos de coloretes. Un colorete en formato crema como base y un formato en polvo encima para fijarlo y matizarlo. No falla.
Además, para finalizar el maquillaje, aplico mis polvos fijadores favoritos:

- Polvos HD High Definition de Make Up For Ever: Los tenéis en dos formatos, formato polvo
suelto y formato polvo compacto. Yo me decidí porque se coge mucho menos producto y se desperdicia menos cantidad. Un par de trazos sobre nuestra piel maquillada, ¿y lista para una noche larga!
Para aquellas que tengáis la piel más seca y no os guste aplicar polvos para fijar el maquillaje por la sequedad que os produce, podéis hacer uso de las famosas aguas thermales ricas en silicio. Para este fin, la que más me gusta es la de los laboratorios Avéne, por su composición en silicio. La tenéis en formato 150 ml superecómica (aproximadamente 3-4 euros).

Y hasta aquí mis preparativos imprescindibles para una larga duración. Pronto, mis imprescindibles para unas pestañas de infartolabios jugosos y un maquillaje deslumbrante.

Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner