martes, 19 de enero de 2016

BODYBOX DICIEMBRE 2015, UNA CAJA MUY ANDALUZA.


Hola a tod@s y un saludo muy especial a BodyBox, ya que este es el primer mes que me decido a escribir sobre ella.

Como muchos ya sabéis, llevo una época investigando distintas suscripciones a cajas mensuales de belleza, y como no, realicé mi suscripción a una de las más famosas: BodyBox.

¿Qué me trajo BodyBox el mes de diciembre del 2016? ¡Os cuento!


Comodynes Self Tanning (3 unidades): Las toallitas autobronceadoras más
famosas del mercado, en formato manopla, uno de los productos que menos sensación me causó al abrir la caja. Ya he probado Comodynes como autobronceador tiempo atrás, y no hay manera de llevarnos bien, por lo que es un producto que, a día de hoy, sigue precintado y guardado hasta que me vea con fuerzas y  ganas de darle otra oportunidad. Por lo que... "paso palabra".

Ampollas flash efecto inmediato de Olive Line (2 unidades de 1,5 ml cada una): ¿¡ampollas de aceite de oliva?! Su textura líquida engaña, pero su olor, su olor no falla ¡al rico aceite de oliva, oye! y más si es 100% español, como es el caso de Olive Line, una empresa dedicada no sólo a la elaboración de cosméticos a base de aceite de oliva, si no una de las principales en España en exportación de aceite de oliva y aceitunas de mesa.
Pero vamos a lo que nos atañe, sus ampollas. Unas ampollas que consiguieron hidratar y desfatigar mi piel sin sentir la tirantez tan frecuente que aportan este tipo de ampollas. Yo solo os digo que me han dado ganas de probar sus aceites y aceitunas. Para interesadas, pinchad aquí y aquí.

LAIOL Sérum Antimanchas, 30 ml (full size): Un sérum despigmentante exclusivo para uso nocturno, cremoso pero a la vez ligero, con muy buena absorción. Entre sus ingredientes, desde sus elaboradores, destacan el extracto de raíz de Boerhavia diffusa, una planta medicinal de la que no conocía (ni he podido encontrar mucha información relevante al respecto), sus propiedades despigmentantes. Sí se encuentran fácilmente artículos relacionados con sus propiedades diuréticas y laxantes, aunque tengo que decir que poco uso se le da actualmente en el mercado. O por lo menos en el mercado europeo. ¿Lo que más me gusta de este producto? Su alta composición en aceite de oliva, sus ingredientes naturales y de origen biológico, su precio y porqué no decirlo, su elaboración nacional. Os invito a visitar su web (pincha aquí) y "frikear" sus productos. Yo, me he quedado prendada de dos, el bálsamo labial (con una formulación simple y natural, os puedo asegurar sin necesidad de probarlo, resultará eficaz en labios agrietados -os lo recomiendo encarecidamente por su composición a personas que se encuentren en tratamientos agresivos para el acné-) y el aceite facial de oliva y rosa de mosqueta (su composición, una maravilla, simple y natural). ¿Sus precios? Escandalosamente buenos.

Barra de labios Ego Professional (Full Size, tono Mysterious nº004) "¡Qué
bien, una barra de labios! ¡Con las ganas que tenía de probar Ego Professional!" Esta fue mi reacción al verlo en nuestra caja de belleza protagonista. "Vaya, en tonalidad morada..." Y esta fué mi crítica una vez que vi el color del labial. Nunca suelo comprar labiales burdeos que tornen a morado, por no decir que hasta entonces no tenía ninguno. Soy extremadamente clarita de piel, de ojos claros y por ahora, rubia. Nunca pensé que fueran a gustarme, y mucho menos a quedarme bien. Hoy puedo decir que estoy sorprendida. Sorprendida con el color tan bonito que he tenido la suerte de recibir y de tener un tono en mi tocador distinto a todos los demás. Su textura es cremosa, hidratante y su color... su intensidad dependerá de la cantidad de producto que apliques, por lo que lo convierte en un labial muy versátil. Su aroma, a moras. Su precio: 12,95 euros. ¿Repetiría un labial de la marca? Posiblemente.

Alchemy Isis, exfoliante facial revitalizante, 60ml. ¡Pero qué ganas tenía de probarlo! Y no ha dejado nada que desear. Se trata de un exfoliante en formato seco, listo para ser mezclado con agua o con leche (yo os recomiendo que lo hagáis con agua micelar, para aumentar el poder limpiador y el arrastre de impurezas), que le aportará una limpieza profunda y exfoliará la piel ligeramente. Yo lo agrupo más como un exfoliante de tipo borrador, para que me entendáis mejor, un exfoliante cuyo arrastre y fricción son menos agresivas con la piel. Su composición rica en árbol de té (es a lo primero que huele cuando mezclas el producto con líquido) y a niaolí, lo hacen perfecto para pieles mixtas-grasas, refrescando y aportando propiedades antibacterianas. Para aquellas que queráis saber más sobre este y todos los productos de Alchemy Skin & Soul, pinchad aquí.

Una caja de belleza muy bonita repleta de artículos naturales, bio y españoles, un guiño muy bonito que ha hecho BodyBox el mes de diciembre.

Por el momento, un hurra gigante por la cosmética española, y un hurra muchísimo más grande por estas marcas andaluzas.
¡Pero qué orgullosa me siento de mi tierra, Andalucía!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner