domingo, 24 de enero de 2016

GUAPABOX MES DE DICIEMBRE 2015


¡Hola a tod@s!

Hoy analizo con vosotros la última caja de belleza de Guapabox, una caja mensual que no deja de sorprenderme mes tras mes, este mes de enero caduca mi inscripción trimestral y os aseguro que volveré a renovarla.

El mes de diciembre fue una edición muy especial, un especial IV Premios de Belleza mujerhoy.com, una caja que ha hecho seguro, las delicias de muchísimas (por no atreverme a decir todas) consumidoras. Comencemos:


¡Gracias por los bombones Lindt! Riquísimos. Aunque tengo que ser crítica, y me gustaría ver en sus cajas, en la lista de ingredientes "apto para celíacos".

- Mini-talla (5 ml) de perfume Tous, Love Tous Moments. De un olor cautivador y duradero. Me encanta, aunque tengo que reconocer que Tous no es una de mis marcas favoritas. Se trata de un perfume fresco, ligeramente cítrico y afrutado, nada pesado y fácil de llevar. ¿Lo compraría? No es una fragancia que me encante hasta el punto de comprarla, ya que ya me identifico con otro tipo de perfumes, pero si me la regalaran, la usaría encantada.

- Mascarilla Caudalíe Hidratante 25 ml: Enamorada, así estoy de este producto. Piel muy muy bien hidratada y lisa. Ya había utilizado mascarillas de Caudalíe, de las cuales tengo que reconocer que ninguna me disgusta (probé la mascarilla instante detoxificante y la mascarilla peeling glicólico). Se trata de una mascarilla que debemos aplicar hasta dos veces por semana, tras una buena limpieza para potenciar sus beneficios, en toda la cara (incluso el contorno de los ojos), dejarla actuar durante 15 minutos para después o bien retirar el exceso de producto con un algodón o bien dejar toda la noche y retirar a la mañana siguiente. ¿Lo compraría? Seguro que la compraré.

- Labial Velvet Les Nudes de Boujours (full size): Merece la pena comprar la caja de belleza de Guapabox de diciembre solo por este producto. Un labial que ya me enamoró (compré hace cosa de un mes el color Nude-ist), y que rezaba por que me llegara o el tono Peach Club o Happy Nude Year por ser colores en los que dudé al comprar el producto. Afortunadamente, di saltos de belleza cuando en mi guapabox llegó el color Happy Nude Year, un nude que hace las delicias de cualquier tono de piel. En resumen, un color natural, con cobertura alta, rico en aceites, por lo que no deshidrata ni es necesario aportar hidratación extra al labio. Un descubrimiento total que me alegra que incluyera guapabox. ¿Lo compraría? Ya lo he comprado y pienso comprar más tonos.

- Crema para el cabello Whipped-Creme de Sebastian Professional (27 ml). Se trata de una espuma ligera, ideal para cabellos finos o consumidoras que quiera aportarle al cabello fijación sin apelmazar ni ensuciar el cabello. Un producto que me ha sorprendido gratamente, capaz de dar forma a mi cabello liso y de conseguir ondas realmente naturales y de larga duración. Sebastian nunca me decepciona. ¿Lo compraría? Por supuesto que lo compraré.

- Crema de manos de almendra (10 ml) y concentrado de leche de almendras (20 ml) de L´occitane. Crema de manos que ya había probado gracias a la caja regalo que recibí por mi inscripción a guapabox trimestral (¡gracias, gracias y gracias!), una pasada, su aroma es embriagador y su textura cremosa hidrata las manos más secas, ideal para esta temporada fría. El concentrado de leche de almendras es un producto que quedaba pendiente de prueba hasta que me lo hizo llegar guapabox, se trata de una leche de textura nada grasa y de un olor bastante acertado, aunque tengo que reconocer que no es de mis productos favoritos de la marca. ¿Lo compraría? La crema de manos si.

En definitiva, una caja de belleza que enamora y que me hace estar nerviosa hasta la llegada de la siguiente, ¡que será dentro de muy poco!. De momento, desde guapabox nos desvelan que este mes recibiremos 3 full size, crema facial y corporal para pieles sensibles y atópicas de Be+, un esmalte de uñas Masglo, una mascarilla de TonyMoly, y una minitalla (10ml) del nuevo aceite hidratante y regenerante capilar de Salerm y de perfume ¡¡Ahhhhh, qué nerviosa estoy!!


Un abrazo a tod@s.

Olga Orantes. Farmacéutica Nº. Colegiado 21.209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner