lunes, 11 de enero de 2016

SEUR Y EL REGALO DE REYES QUE NO LLEGÓ.


¡Ya está! ¡Ya no aguanto más!

Hablar mal en el blog de empresas, productos o acontecimientos es algo que me cuesta mucho, muchísimo más bien, pero cuando una estalla y no puede más, tiene que desahogarse en algún sitio.

El día 1 de enero me dispuse a realizar una compra online en la web de mango, ya que estaba, aprovechaba para comprar un regalo a un familiar y así poder aprovechar el descuento que me ofrecían. Cuando me dispuse a hacer el pago, me ofrecían un envío express de 48h, como el día 1 fue viernes, sábado y domingo no cuentan por no ser laborales, recibiría mi pedido a más tardar el martes 5 de enero y Melchor podría entregarlo por reyes el día 6. Hasta aquí todo perfecto.

El lunes 4 de enero recibo un correo electrónico por parte de SEUR donde me informan que mi pedido está en camino y que lo recibiré el martes día 5 de enero en mi casa.

El martes 5 de enero, recibo a las 11:42h un mensaje de texto en el teléfono móvil dónde me informan que recibiré mi pedido hoy, entre las 7:00 y las 13:30h y un correo electrónico a las 12:37 horas (PM), donde me vuelven a informar del horario: "será entregado su paquete entre las 7 y las 13:30h".
A todo esto yo ya había leído a las 11:42 h el mensaje, por lo que estuve en casa hasta las 14:20 h, hora a la que me voy a trabajar todos los días.

Como es obvio, me fui a trabajar sin mi paquete, e ingenua de mi pensé "estarán saturados por ser víspera de reyes". A las 18:30 h, por fin tengo un momento libre en el trabajo y llamo a mi casa, donde mi hermano me informa que no ha acudido absolutamente nadie a entregar el paquete. Cabreadísima, llamo a SEUR. En SEUR me informan que el repartidor ha estado en mi casa a las 13:25h (eso no se lo creen ni ellos, por que había más de una persona en casa, por no decir que mi perro se vuelve loco cuando llaman al timbre). Qué casualidad que justo estuvieran a las 13:25h, cinco minutos antes de acabar el plazo estimado de entrega, ¿no creéis?. 
CLICK PARA VER MÁS GRANDE

Cabreadísima con SEUR, les pregunto si puedo acercarme yo personalmente a recoger el paquete, son las 19:00 h y me urgía recoger el regalo de reyes. El empleado me informa que no hay nada que hacer, que ya me toca esperar hasta el jueves. A todo esto, pagué 5,95 euros extras en mi pedido para que SEUR me lo llevara el día 5.




Hagamos un resumen:

- No vino absolutamente nadie a casa, es más, no dejaron ninguna nota en el buzón (como hacen otras empresas de envíos), de tal manera que confirmen su paso por el domicilio. Pero claro, cómo van a dejar una nota si nadie se pasó por mi casa. IMPRESENTABLES.
- Tampoco me llamaron en el momento de la ausencia, tanto mensajito para informarme de la hora de llegada y al repartidor no se le ocurrió llamarme, tal y como hacen otras compañías. Pero claro, cómo van a llamarme si nunca se presentaron. VERGONZOSO.
- Me enteré de que "estaba ausente", cuando llamé a SEUR por teléfono para ver qué sucedía. Dejaros de tanto correo electrónico y llamad o enviad un mensaje, las personas tienden a estar más pendientes del móvil que del correo electrónico. Si yo contrato un servicio con ustedes, qué mínimo que me informéis por vía telefónica de las incidencias.
- Aun pagando el envió express de un paquete que nunca llegó en su fecha "porque según ellos estaba ausente", me ofrecí a recoger yo personalmente el paquete y me negaron poder hacerlo.
- ¡Ah! Casi se me olvida, la caja llegó rota, abierta. No faltaba nada en su interior, pero se hubiera podido meter la mano perfectamente y quitar uno de los productos comprados. Lástima no haberle hecho foto antes de abrirlo, pero mi desesperación por ver si faltaba algo dentro (después de todo lo sucedido), me pudo y la abrí a toda prisa.
CLICK PARA VER MÁS GRANDE

En resumidas cuentas, SEUR me tomó el pelo, a mi y a muchísima gente (si veis su facebook -click aquí-, en concreto los comentarios de la foto que subieron el día de reyes, está plagado de familias y clientes con la misma problemática. Dicen que la persona está ausente y no se presenta nadie el día del envío).

Por supuesto, me puse en contacto con Mango, donde les informé de que no pensaba realizar absolutamente ningún pedido con ellos si volvía a repartirme la compra SEUR. No quiero saber nada absolutamente de esta compañía y me informaré cuando haga compras por internet de la empresa que va a gestionar el envío. Siento que me han estafado 5,95 euros (los cuales ya me dijeron que no me iban a devolver el día que llamé para saber lo sucedido), y os aseguro que no vuelvo a perder ni un céntimo más con impresentables de este tipo.

Hoy he querido contaros mi experiencia. Desgraciadamente hasta que no te suceden estas cosas no aprendes y escarmientas. El jueves si no recuerdo mal, recibí una carta certificada. El repartido de la empresa Tips@ me llamó antes de la entrega: "Olga, llevo dadas 3 vueltas a tu calle y no hay forma de aparcar, ¿me puedes confirmar que estás en casa para no tener que aparcar en sitio indebido?" Yo gustosamente, como se que en mi barrio el aparcamiento es lamentable, bajé a la calle a recibir la carta para no causarle más problemática al mensajero. ASÍ SE HACEN LAS COSAS.

Gracias y espero que mi experiencia os ayude a no tener problemáticas de este tipo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner