sábado, 27 de febrero de 2016

Ck2, la nueva fragancia de Calvin Klein. ¿Chica o chico?

¡Hola a tod@s!

Hace poco me aventuré en la que sería mi primera colaboración con TNRD. Tnrd es una comunidad de marketing colaborativo que nos ofrece la oportunidad de probar productos (nuevos lanzamientos),  y ser el primero no solo en probarlo, si no en dar a conocer su opinión en redes sociales, amigos y conocidos. Todos podéis participar (no es necesario tener un blog, ni ser influyente en redes sociales, aunque todo puntúa).

Para que vosotros me entendáis, es un fifty-fifty. Te llega el producto en exclusiva a tu casa, lo pruebas, lo das a conocer entre tus conocidos y a cambio mandas tu opinión y la opinión de tus conocidos vía internet.

Pero vayamos a lo que nos atañe hoy en el blog, la nueva fragancia de Calvin Klein CK2, con la que actualmente me siento muy identificada. Una fragancia fresca, urbana, muy universal  (unisex), fácil de llevar todos los días (para la oficina, para tomar un café, salir a comprar, salir de fiesta...), nada pesada.

Una fragancia que se ha colado de golpe y porrazo en muchísimas casas, perfumerías y centros comerciales, ¡me encontré en el Centro Comercial ParquesSur de Leganés un dispensador lleno de muestras gratuítas! Pedazo campaña de marketing, amigos. Alguien que invierte tanto dinero en dar a probar su producto es que está muy seguro de que gustará a sus consumidores.

Entre sus notas de olor destaco el wasabi (siiii wasabi), que le da un toque especiado y picante a la fragancia. Un aroma difícil de contar y digno de disfrutar. Para aquellos que tengáis más curiosidad Verónica de eltocadordevero.com, ha hecho una crítica maravillosa y muy completa, os la aconsejo.

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO Y LA COLABORACIÓN.




¡Os la recomiendo! Me ha sido divertidisísima, sobre todo cuando me dí cuenta de que cada persona tenía una concepción distinta del olor de la fragancia. Unas opinaban que la fragancia "era para chico" y otras sin embargo me argumentaban que era una fragancia "totalmente de chica", por lo
que decidí hacer mi pequeño estudio: "¿quién creía que era para chica y quien creía que era para chico?" Curiosamente dependía de la persona que la "diera a oler". Si era una chica la que se lo probaba en la muñeca y la daba a conocer a los hombres, a ellos les encantaba olerla en una chica pero la veía más para ellas que para ellos. Todo lo contrario cuando la probaba un hombre (solo una chica me dijo que le parecía más para chica que para chico tras olerla en una muñeca varonil). En definitiva, ¡nos encanta olerla a todos!
Yo os propongo un juego, visitad un stand comercial de la fragancia y probarla vosotros mismos ¿chica o chico? ¿La llevaríais vosotros o la regalaríais a vuestra pareja? 

Para terminar, un adelanto... en el próximo sorteo que organizo, probaréis esta nueva fragancia. Permaneced atentos.

Olga Orantes.
Farmacéutica y redactora de Para Guapa Tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner