jueves, 25 de febrero de 2016

LAS NUEVAS MARAVILLAS DE NUXE PARA EL 2016

¡Hola a tod@s!   Y en especial a todas las adictas a los nuevos lanzamientos y a la cosmética naural.

Hoy vengo a desvelaros los nuevos productos que tendremos el placer de probar durante todo este 2016 de la mano de Nuxe. Me ha llegado alguna filtración sobre las nuevas llegadas y, ¡estoy tan ansiosa por contároslas que me es imposible guardar el secreto!

Ya cerraron el 2015 reformulando toda la gama Nuxuriance (línea verde indicada para pieles maduras), ofreciéndonos texturas mucho más innovadoras y principios activos más exclusivos. Una línea que incorpora en su linea una mascarilla de efecto inmediato, rellenadora y alisadora, con la peculiaridad de ser aplicada con roll-on. Un roll-on diseñado para masajear la piel e incidir en las arrugas más, facilita  la aplicación a la vez que ayuda a descongestionar la piel. Desde luego para mi, es el producto estrella de la línea.

Durante este mes de Febrero, llegará a las farmacias el nuevo agua
de perfume de la marca, Agua Perfumante Nuxe Body. Es dificilisimo explicaros "a qué huele". Desde luego a Nuxe, pero ese aroma se mezcla con la playa, con el verano, con el buen tiempo, con la relajación. Un producto que pienso aplicar sobre mi cuerpo todas las noches (es muy refrescante), antes de meterme en la cama. Estoy segura de que la sensación de relajación con este aroma será mucho mayor.






Por otro lado, en la línea solar, tendremos dos nuevas referencias con un aroma que enamora. Un champú específico para reparar la fibra capilar de los daños del sol, arena, cloro, sal, y una leche fluida con protección solar específica para el cabello. Yo he tenido el lujo de probarla ya y os adelanto que no deja nada de residuo, deja un aroma cautivador en el cabello y no es nada graso. Para mi, estas dos nuevas referencias, serán un "must have" del verano. Estos dos productos llegarán aproximadamente por mazo a España.


Ahora pasamos a la línea Nuxe Bio. Nuxe Bio nos trae grandes cambios, y es que toda su línea corporal se renueva para dar paso a una línea más cítrica. ¡La gran noticia es que tendremos otro aceite maravilloso, con notas más cítricas en la línea Bio! Un aceite seco, nada pesado que estoy deseando tener en mi tocador. Crema corporal, exfoliante y desodorante también se renovarán en esta línea.

Por último y no por ello menos importante, Nuxe Bio nos sorprenderá con una línea de protectores solares bio, un producto obligado para todas aquellas fans de los productos bio y eco. De momento no he probado su textura, pero ya os contaré de forma más exhaustiva sobre todo estos productos.




¡¡No se vosotras, pero yo estoy ansiosa de probar ya todo!!
Gracias a todas las lectoras y a mis instructoras Nuxe que siempre son encantadoras.

Olga Orantes.
Farmacéutica y redactora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner