lunes, 8 de febrero de 2016

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TUS LABIOS

¡Hola chicas!

¿Quienes desean los increíbles labios de Angelina Jolie? ¿Y los de Scarlett Johansson?
Obviamente estamos hablando de genética, (y algún que otro retoque...no?) pero, ¿sabéis que existen productos en el mercado maravillosos para sacar de ellos el máximo partido?
Yo me he propuesto darle a mis labios un cuidado especial. Realmente sufren muchísimo a diario, además de ser una zona bastante vulnerable (herpes o calenturas, grietas, heridas...), ellos se merecen algo especial y si me aplico crema todos los días, ¿porqué no voy a aplicarme un producto específico para ellos?
Hoy os hago una selección de productos que os puede resultar muy útiles y efectivos, espero que os guste.

Mascarillas monodosis para labios de Sephora (Masque lévres karité y Masque levres Rose)

Sephora se ha propuesto empapelarnos de bio-celulosa. Lo último, sus mascarillas para labios. Un
producto impregnado de sérum con activos de diferentes características, según tipo de tratamiento ¡hay 2 modelos! La mascarilla de rosa, con propiedades hidratantes y la mascarilla de karité, con propiedades reparadoras.
¿De qué consta el producto y cómo se aplica? Un sérum nada pegajoso impregnado en un "aposito" de bio-celulosa trasparente, protegido con dos fundas que debemos quitar antes de posarlo sobre nuestros labios. Mi recomendación: quitar la primera funda, pegar al labio la bio-celulosa para después retirar la funda que nos quedaba pendiente, así evitaremos que la mascarilla de bio-celulosa se doble en sí misma y tengamos luego que hacer malabares para devolverla a su forma. Viene con la forma de los labios perfecta, junto con una comisura para poder abrirlos.
¿Qué beneficios tienen? Son realmente efectivas para hidratar y reparar los labios. Será un básico en mi rutina semanal de mascarilla.
¿Su precio? es de 2,5-3 euros.

Pack Angel kiss Set de Kiko Cosmetics, exfoliante (lip scrub) + bálsamo hidratante con color

Bajo el nombre "Angel Kiss Set" fue un pack que causó sensación en navidad. Yo personalmente me ¿Porqué me decidí por ese tono? Me parecía que ya con el exfoliante íbamos a dar el suficiente rosado a lo labios, por lo que prefería un tono más natural y neutro.
llevé a casa "Milk and Honey", simplemente por el color de su bálsamo labial, el tono más natural de todos (brillo nude).
¿Cómo debe aplicarse? Se deben exfoliar primero los labios, siempre en seco, para posteriormente retirar el exceso de producto con un pañuelo. Procedemos después a aplicar el bálsamo.
¿Qué es lo que más me ha gustado del producto? Sorprendentemente, este exfoliante debe ser retirado con un pañuelo (sin agua), dejando una capa de hidratación maravillosa, intensa y nada pegajosa. El resultado: labios lisos, suaves, hidratados, ligeramente pigmentados de forma natural, jugosos y muy seductores.
¿Qué precio tiene? Fue un pack que bajó de los 12 euros a 5,90 en rebajas. Si mis especulaciones son buenas, se pusieron todos los que no se vendieron antes de rebajas a 5,90 euros y al ser un pack al que se le dio muchísima ambientación navideña, no se si se quedará en sólo un producto de temporada, pero todo apunta a que si.


Set Satin Lips de Mary Kay: Mascarilla exfoliante y bálsamo labial.

Un set que compré puede decirse, por impulso. No disponía de nada similar en mi tocador y quería
probarlo.
¿De qué consta el producto y como se aplica? El primer paso es una mascarilla exfoliante que debe aplicarse en seco, hacer movimientos circulares típicos de una exfoliación, para posteriormente dejarla reposar durante 2 minutos y retirarla con agua. El paso dos es un bálsamo hidratante, muy acuoso y nada oclusivo, que le devolverán a tus labios la elasticidad perdida.
¿Qué es lo que más me ha gustado del producto? mmm... difícil decisión. Es un producto para mi punto de vista caro conforme sus beneficios. Diré que me gusta a textura ligera del bálsamo.
¿Qué precio tiene? 26 euros. Las comparaciones siempre fueron odiosas, y por ese precio esperaba mucho más. Preferiría invertir en el pack de Kiko Cosmetics o incluso, hacerme mi propio exfoliante con miel, azúcar glas y azúcar normal. Lo digo como lo siento, no lo volvería a comprar.


Lip Lift 3 de Ioma Paris.

IOMA, un laboratorio poco conocido en España a día de hoy, un laboratorio dermatológico con origen en París (como no) y cuya premisa básica y comprobar la efectividad de sus tratamientos en nuestra piel a lo largo del tiempo ¿cómo? con aparatología especializada que encontraréis en los punto de ventas IOMA.
¿De qué consta el producto y cómo se aplica? Un producto que me llamó especialmente su atención, por su diseño, por sus premisas prometedoras, su composición y porqué no decirlo, su precio. Un tratamiento que promete no solo alisar superficie y rellenar arrugas , si no también darle volumen y alisar tus labios. Una textura en crema que al principio impacta (¿¿¿cómo me voy a aplicar una crema en los labios???), y que una vez aplicada alisa de forma instantánea y embellece de forma natural. Su aplicador especial nos ayuda a contornear los labios y a intensificar nuestro tratamiento. Todo un lujo. Debe ser aplicado mañana y/o noche en el labio superior y labios.
¿Qué es lo que más me ha gustado del producto? Su acabado. Hidrata, alisa, rellena y los aumenta de volumen.
¿Qué precio tiene? 49 euros. Además, actualmente es de venta exclusiva en farmacias IOMA.

Por último, y no por ello menos importante, ya sabéis que en mi ranking personal de labiales hidratantes se encuentran el bálsamo hidratación intensa de Neutrógena y bálsamo levre de miel de Nuxe, dos productos con calidad dignos de formar parte de nuestros tocadores.

Espero que haya gustado y os sirva como referencia.

Un fuerte abrazo ¡y feliz comienzo de semana a tod@s!


Olga Orantes. Farmacéutica Nº Colegiado 21.209
.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner