viernes, 19 de febrero de 2016

¡REVISTA ELLE POCKET CON REGALO COSMÉTICO SENSILIS POR 2,95!

¡Hola a tod@s!

Hoy me he vuelto loca. He ido como todos los 20 de cada mes a recoger mi revista mensual Telva (tengo suscripción anual), y ¡me he llevado una gran sorpresa cotilleando otras revistas! Al final, no sólo me llevé la revista Telva, ... si no 4 revistas Elle Pocket!


Como ya de vez en cuando nos tiene acostumbradas, la revista Elle Pocket del mes de marzo nos regala un de nuestros cosméticos favoritos de Sensilis, ¡hay muchos donde elegir y no en todos los quioscos llegan todos los modelos! ¡Yo me he recorrido ya 3 de Leganés!

Sensilis es una línea cosmética de alta calidad, formulada especialmente para pieles sensibles, intolerantes y reactivas, productos de venta principalmente en farmacias y parafarmacias. A mi es una marca que me enamora (lleva en mi wishlist su aceite desmaquillante una eternidad, espero lanzarme a probarlo dentro de poco). Sus productos rondan los 20 euros (unos más caros y otros mas baratos), por lo que 2,95 euros le hace ser un precio muy goloso para la calidad del producto que vamos a recibir.

Para las más indecisas, tranquilidad, ni están caducados (yo tengo caducidades en los productos que he conseguido del 2020), ni son de mala calidad. Os dejo con el enlace de la marca: pincha aqui.

Desde luego, os aconsejo la revista este mes sólo por el producto de regalo. Yo me he hecho con 4 ya en casa: Divine CC, una crema con color y factor de protección solar spf 15, sombra de ojos en crema en color verde (un verde precioso), labial en tono 102 frambuesa (un rosa cremoso, puede llegara ser muy natural si se aplica poca cantidad) y Top Coat de uñas Infinite Nail, un básico.

¡Espero que podáis aprovechar el chivatazo!
Un abrazo a todos y feliz fin de semana.

Olga Orantes.
Farmacéutica y redactora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner