miércoles, 16 de marzo de 2016

MARAVILLAS QUE NOS TRAE EL SOL: EL NUEVO SUN BRUSH MINERAL DE ISDIN

¡Hola chic@s!

Hoy vengo cargada con uno de los que se preparan mejores productos del verano 2016. 
Si amig@s, ISDIN lleva racha de renovación, una renovación que a mi me convence cada vez más.


Ya fue el año pasado con su perfecto Fusion Water (tengo en casa no uno, si no dos botes), este año nos sorprende con su nuevo SUN BRUSH MINERAL SPF 50.

Se trata de un envase cilíndrico con polvo ligeramente bronceador, de spf 50, capaz de otorgarle a laaportarle la luz que tanto necesitan nuestras pieles urbanas. Una luminosidad que es capaz de adaptarse desde la pieles más claras a las más oscuras. "Un par de brochazos y listo".
piel una protección completa y

Un producto que rondará los 24-27 euros en farmacias ISDIN (con esto quiero decir que cuidado con aquellas que no trabajen con la marca, ya que al encargar sólo un producto, el precio puede aumentar bastante).

¿Cómo recomendaría yo este protector solar? Por el momento, y hasta que ISDIN no me demuestre una distribución homogénea del producto en la tez con estos maravillosos "brochazos", lo recomendaría sólo como un producto de renovación. Me explico;

Es requisito que el protector solar se aplique de forma homogénea para asegurar la protección frente al sol, si no quedarían huecos no protegidos por los que penetrarían los rayos solares. Es lógico entonces pensar que los polvos tienen más dificultades para formar una capa firme y homogénea, por lo que sólo y únicamente lo recomiendo para renovar la protección de un producto ya aplicado.

Por otro lado y ya para finalizar con una de nuestras novedades veraniegas, quiero recordaros que Singuladerm ya sacó en su momento (hace ya un par de años si no recuerdo mal), un producto muy similar en su línea XpertSun, un producto que desgraciadamente creo que no ha tenido el bombo que se merece. Este producto en concreto lo tenéis en 3 tonos, light, medio y bronze.




¿Lo llegasteis a probar alguna?
¿Qué afortunada ha tenido a oportunidad de llevarse a casa el nuevo protector solar de ISDIN?

Yo espero impaciente mi invitación a la formación de los nuevos productos (Baby Mineral es otro producto nuevo, aunque habrá que hablar con el laboratorio para convencernos por completo).

¡Os mantendré informadas!

Olga Orantes. 
Farmacéutica Nº Colegiado 21.209.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner