lunes, 28 de marzo de 2016

¡YA TENEMOS SORTEO! ¡Y ES FACILISIMO PARTICIPAR! ¡MÁS DE 120 EUROS DE PRODUCTOS EN JUEGO!


¡Hola a tod@s!

Como ya muchos sabéis, llevo ya tiempo planeando un sorteo... un sorteo no, ¡un gran sorteo! ¡y aquí lo tenéis!

Ha sido una selección minuciosa, ya que buscaba un tratamiento apto para todo tipo de pieles, productos apetecibles para todas y por supuesto eficaces y de alta calidad.  Se trata de un lote de productos valorado en más de 120 euros y está compuesto por:

- Sérum Redermic C de La Roche Posay 30 ml. Indicado para hidratar la piel y aportarla luminosidad.
- Emulsión Alisadora Hidratante 24h de Bio Beauté by Nuxe, 40 ml. Un producto ligero, agradable de aplicar y además ¡bio!
- Fondo de maquillaje compacto Dermablend de Vichy tono 25 (nude), 9,5 gramos. Un fondo de maquillaje de alta cobertura, no comedogénico y de fácil aplicación. Incorpora esponja de aplicación y estuche con espejo.
- Huile Prodigiouse OR de Nuxe (100 ml). ¡Vosotras hablasteis y aquí está! El aceite más vendido llega a uno de nuestros mejores sorteos del año. Un aceite seco con pigmentos dorados perfecto para la temporada que lleva. Cuerpo, cabello o incluso pómulos para aportarte luz a tu piel, ¡tu eliges!
- Crema de manos "Créme Pour Les Mains Extra Pur Mediterranee" de Compagnie de Provence, 75 ml. Rica en aceite de almendras dulces y manteca de karité, aporta hidratación intensiva a las manos mas secas.
- Toallitas bronceadoras Self-Tanning de Comodynes (paquete de 8 unidades). Las toallitas bronceadoras más famosas del mercado, ¿todavía no las has probado? Esta es tu oportunidad.
- Toallitas Instant Tanning de Comodynes (5 unidades). Para aquellas que busquen un bronceado momentáneo fácil de eliminar con una ducha.
- Sérum Liso Keratina de TRESemmé, 120 ml. Un tratamiento específico para proporcionar una alisado perfecto durante 7 días y proteger el cabello de las agresiones del secador o la plancha.


Por último, ¡pequeños detalles sorpresa que conocerá nuestra ganadora!
¿Completito, verdad chicas? Ahora viene lo bueno.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Se que a muchos no os gusta nada tener que compartir sorteos de forma pública en vuestras cuentas, por lo que esta vez, el sorteo se hará con todas aquellas personas que se suscriban al blog desde el 28 de marzo hasta el 28 de abril.


¿Cómo me suscribo? ¡Es fácil!
Deberás introducir en la barra de la esquina superior derecha tu correo electrónico habitual, y deberás presión en "enviar". Recibirás en la dirección indicada un correo electrónico con la confirmación de tu suscripción, la cual deberás aceptar (esto es importantísimo, ya que si no confirmáis la suscripción, el procedimiento no se completará y no podréis optar al sorteo). ¡Participa en el sorteo en sólo 3 pasos!

Te mostramos un ejemplo, te será más fácil.


1- Introducir tu correo electrónico en la barra superior derecha y pulsar "enviar".



2- Aparecerá una ventana nueva donde introduciremos el código facilitado en la barra y validaremos.


3- Revisaremos nuestra bandeja de entrada del correo electrónico facilitado y presionaremos el enlace facilitado para confirmar la suscripción.



¿Y si ya estabas suscrito al blog? No te preocupes, ¡accedes directamente al sorteo, no es necesario que hagas nada!

BASES DEL SORTEO.

- Comenzará el día 28 de marzo lunes desde su publicación y finalizará el día 28 de abril jueves del 2016 a las 23:59, por lo que la duración de inscripción del sorteo será de 1 mes.
- El sorteo será a nivel nacional (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) y es imprescindible ser mayor de edad para participar.
- Revisaré todas las participaciones y publicaré el ganador el domingo 8 de mayo del 2016 a través de las redes sociales con una entrada especial en el blog y mandaré un correo electrónico al ganador.
- El sorteo lo realizaré por la web sortea2. Para ello, una vez acabado el sorteo, tendréis asignados cada uno, un número.  La web, se encargará de sacar el ganador. Una vez dado el ganador por la web, me pondré en contacto con el mediante la dirección de correo electrónico facilitada en su suscripción.

- Si el ganador del sorteo no cumple con los requisitos o las reglas del sorteo, desestimaré su participación y volveré a sortear los productos.
- Si el packaging del producto dificulta el envío, será extraído de sus cajas y enviados sin las mismas.
- El plazo para que el ganador se ponga en contacto conmigo será de 48 horas. En esas 48 horas deberá mandarme un e-mail. En caso de no hacerlo, volveré a realizar el sorteo.
- Me reservo el derecho a eliminar cualquier participación de nombres o usuarios falsos o incorrectos, blogs, cuentas o usuarios dedicados a sorteos.
- No voy a sacar ningún listado provisional de admitidos en el sorteo, por lo que si tenéis dudas de vuestra participación, podéis poneros en conctacto conmigo antes del día 4 de mayo del 2016 a las 23:59h.
- El sorteo se cerrará el día 28 de abril del 2016, a partir de dicha fecha, entenderé que nadie tiene ninguna duda sobre el método de participación y procederé al sorteo.
- Aquellos que queráis asegurar vuestra participación, podréis mandarme un email aparaguapatu.info@gmail.com solicitándolo y procederé a la verificación de vuestra participación. Válido hasta el 4 de mayo del 2016.
- Cualquier duda podréis remitirla a la anterior dirección de correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner