jueves, 14 de abril de 2016

Aceite Prodigioso de Nuxe, ¿Todavía no lo conoces? Te damos la oportunidad.

¡Hola chic@s!

Hoy hablamos de un aceite que ha causado sensación (en Francia ya es número 1 en ventas), un aceite cuya función principal es la de embellecer la piel de la mujer desde el placer y el confort. Un aceite seco que nutre, repara y suaviza el cabello. Todo un top 10.


Formulado con un 97,8% de ingredientes de origen natural, el aceite prodigioso se ha quedado en España para pisar fuerte y se pronostica que será tendencia total este verano. Nuestro aceite favorito se encuentra actualmente en dos formatos:

- Huile Prodigieuse 100ml y 50 ml
- Huile Prodigieuse OR´ 100ml y 50ml, formato con pigmentos nacarados.

Un cocktail rico en aceites vegetales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico), con propiedades hidratantes, embellecedoras, regeneradoras y cicatrizantes sobre nuestra piel, lo que lo hace perfecto también para mejorar la apariencia de estrías, o incluso un plus de regeneración de la piel tras la exposición al sol.

Su acabado seco lo hace ideal hasta para aplicar en la cara (no es comedogénico) o el cabello (de medios a puntas para hidratar y sellar la cutícula de la fibra capilar después del secado o antes de la limpieza con el champú para aportarle un extra de hidratación a modo mascarilla). Muchas, incluso usan el formato OR´para darle un poco más de luz al pómulo con ligeros toquecitos del producto.

Para mi es un básico del verano, su aroma sensual y sutil sirve como perfume durante esta época estival y los pigmentos dorados del formato OR´, resaltan el bronceado y embellecen al máximo nuestra piel.

Personalmente tengo la manía de personalizar los aceites, y es que el Aceite Prodigioso de Nuxe es una base perfecta para combinar con aceites esenciales y obtener otros beneficios sobre la piel. ¿Un ejemplo? Vierte un poco de aceite en la palma de tu mano formando un cuenco y añade 3 gotas de aceite esencial de ciprés ¡Ayudará con la mala circulación!

Os recuerdo que, para todas aquellas que estén deseando probarlo, estamos sorteando un Aceite Prodigioso OR de 100 ml. Para participar, solo tienes que suscribirte al blog, ¡tienes hasta el 28 de abril! Para más información: Pincha aquí.

Olga Orantes.
Farmacéutica Nº Colegiado 21.209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner